Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Iniciar SEO en Alexa y mas herramientas

Estas en el tema de Iniciar SEO en Alexa y mas herramientas en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes Forerosdelweb. Tengo una gran duda, y en principal es esta. ¿Cómo puedo darme de alta de forma gratuita en Alexa, y sino es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 13:39
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Iniciar SEO en Alexa y mas herramientas

Buenas tardes Forerosdelweb.

Tengo una gran duda, y en principal es esta.

¿Cómo puedo darme de alta de forma gratuita en Alexa, y sino es así cuanto se debe pagar,? Y Porque hay webs dadas de alta que aseguran no haber pagado nunca y siguen en Alexa?.

Además estuve y me informo sobre SEO porque me gustaría mejorar las webs que llevo, en sí como puedo hacer que aparezca en los resultados una web la cual tiene solo 4 páginas .php y un curso de formación en el CMS Moodle.

Esto es decir que la web por una parte va tener contenido siempre similar, pocas veces se actualizará por lo que me surge la duda de como hacer que de verdad funcione, lleva poco tiempo Online, pero me gustaría que por lo menos se pueda seguir en Alexa, o que aparezca en los resultados de búsqueda al poner las palabras clave de cada web.

Espero me puedan dar ayuda los más expertos, he posicionado web pero totalmente distintas, es decir, tiendas online, las cuales como saben tienen cantidad de artículos y contenido constante, no como esta.

Saludos
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Etiquetas: alexa, contenido, herramientas, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.