Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

inquietud posición páginas

Estas en el tema de inquietud posición páginas en el foro de SEO en Foros del Web. hola como estan hoy revisando algunos resultados de google me percate que posiciona una pagina que tiene solo la introduccion de otros articulos y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 12:05
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
inquietud posición páginas

hola como estan

hoy revisando algunos resultados de google me percate que posiciona una pagina que tiene solo la introduccion de otros articulos y no posiciona el articulo en si.

me explico, una pagina con contenido_1 . html tiene enlazado otros articulos con el tipico modulo ultimas noticias hacia contenido_2.html , contenido_3.html etc.

el problema es que al buscar en google "contenido 2" o" contenido 3" sale indexada la pagina contenido_1.html que solo enlaza a los otros articulo a traves de una pequeña introduccion y 1 link obviamente.

como dato la pagina contenido_1.html no es la de inicio pero es la de mayor trafico.

espero me hayan entendido algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 14:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: inquitud posicion paginas

¿Contenido 1 es tuya? Verifica con el comando site:www.tuweb.com/contenido2.html etc. par ver si están indexadas, si no lo están deberías ver como solucionar eso.
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 14:41
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: inquitud posicion paginas

todas las paginas son del mismo sitio

sitio . com /contenido 1 .html
sitio . com /contenido 2 . html
sitio . com /contenido 3 . html
....

al buscar contenido 2 que siempre ha estado posicionada ahora sale el contenido 1 que solo tiene una introduccion del contenido 2

pero creo que google esta ajustando algo ya que algunos resultados volvieron a la normalidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 15:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: inquitud posicion paginas

Contenido 1, supongo que tiene mayor relevancia y está más actualizada que contenido 2 ¿me equivoco?

Esa puede ser la razón
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 02:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: inquitud posicion paginas

Estoy con masclet, la web contenido1 tendra mas importancia para google y ademas posee el texto exacto que estas buscando por eso te la muestra en los resultados, he tenido casos iguales que con el tiempo se han arreglado, pero lo mas normal es que busques algunos enlaces de calidad hacia el contenido2 para que despegue.

Podrias decirnos en que posicion de la web tienes esa seccion de ultimas noticias?
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 08:24
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: inquitud posicion paginas

todo volvio a la normalidad, google obviamente estaba moviendo pernos por ahi.

gracias

saludos

Etiquetas: contenido, google, posicion, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.