Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Insertar anuncios en clasificados

Estas en el tema de Insertar anuncios en clasificados en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos. Espero que puedan ayudarme con la duda que tengo, y es la siguiente: ayuda algo en el posicionamiento insertar anuncios en clasificados poniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Pregunta Insertar anuncios en clasificados

Hola amigos.

Espero que puedan ayudarme con la duda que tengo, y es la siguiente: ayuda algo en el posicionamiento insertar anuncios en clasificados poniendo un enlace al final?

Gracias, como siempre y felices fiestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 18:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Insertar anuncios en clasificados

Pues a ver....Me voy a mojar un poco en este tema.
Cara al Seo, creo que ayuda poco, muy poco.
Cara a recibir visitas, creo que ayuda menos aún. Aunque también te digo, que alguna vez ha sonado la flauta y vía algún anuncio de estos me ha llegado un contacto, pon que en tres años me hayan llegado menos de diez contactos, más cerca de cinco que de diez.....Eso sí.....Yo anuncios pongo poquitos.....

con lo cual, porque al final creo que me estoy yendo un poco del tema......Ayudar, ayuda poco, pero y si mira tú que de uno de esos anuncios te llega un cliente ¿¿¿???
No le dedicas mucho tiempo, inversión monetaria 0, y sin embargo solo con que convierta un cliente, merece la pena.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 03:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Insertar anuncios en clasificados

Si amigo, entiendo tu explicación, porque yo he tratado de trabajar con los clasificados, y no he sacado algo positivo aun, mas se pierde tiempo que resultado. Eso lo sé por experiencia.

Pero yo pensaba que si se ponía un link de la página o blog en el anuncio, te ayudaría a subir un poco en el buscador, nada mas.

Gracias

Última edición por micolo; 30/12/2010 a las 04:50

Etiquetas: anuncios, clasificados, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.