Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Instrucción link: y conteo de backlinks

Estas en el tema de Instrucción link: y conteo de backlinks en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, tengo una consulta sobre la instrucción link: que sirve para mostrar los backlinks de un sitio computados por google. Resulta que hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 09:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Instrucción link: y conteo de backlinks

Hola a todos,
tengo una consulta sobre la instrucción link: que sirve para mostrar los backlinks de un sitio computados por google.
Resulta que hace cosa como de 3 meses, he empezado a tratar de conseguir enlaces para un sitio web que intento poco a poco posicionar. No he conseguido muchos enlaces, pero por ejemplo he conseguido publicar el enlace a mi sitio como en 15 directorios.

Bien, las preguntas son:

cuando consulto en google...
link:www.midominio.com
no se muestran resultados. ¿Alguien sabe porqué?

sin embargo si consulto
link: www.midominio.com (es decir, con un espacio entre la instruccion y la dirección del dominio)
ya se muestran resultados. ¿Alguien entiende porqué?

De momento me sería de gran ayuda que alguien con experiencia en linkbuilding pudiese darme respuesta a estas pequeñas dudas.
Muchas gracias.
__________________
programador web

Última edición por Daniel Ulczyk; 10/04/2012 a las 09:27 Razón: se remueve URL del enlace - Error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 09:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Instrucción link: y conteo de backlinks

Google hace muchísimos años que bloqueó la muestra de enlaces, la única manera de saber los enlaces que Google tiene de un sitio es ser el propietario y registrarlo en las Herramientas para webmasters de Google.
Cita:
link: www.midominio.com
En este caso ya no está mostrando los enlaces sino las páginas webs en dónde aparece ese "texto", podría ser un enlace o no estar activo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Última edición por Usuarios466; 10/04/2012 a las 10:41 Razón: Remover enlace 404 ejemplo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 09:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Instrucción link: y conteo de backlinks

Usa
Código Apache:
Ver original
  1. [ link:example.com ]

Mira: http://support.google.com/websearch/...1265&ctx=topic
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 10:52
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Instrucción link: y conteo de backlinks

Entre que Google bloqueó dicho comando y Yahoo! pasó a mejor vida, esto se ha vuelto un infierno.

De todas formas, he probado a buscar algunas webs con el comando, y aún salen 3 o 4 url's, es decir, no es algo absoluto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Instrucción link: y conteo de backlinks

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Entre que Google bloqueó dicho comando y Yahoo! pasó a mejor vida, esto se ha vuelto un infierno.

De todas formas, he probado a buscar algunas webs con el comando, y aún salen 3 o 4 url's, es decir, no es algo absoluto.
El operador link nunca mostrará todos los enlaces de un sitio. Podrás ver muchos de los enlaces entrates a tus propios sitios desde GWT, pero ni siquiera ahí verás todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 00:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instrucción link: y conteo de backlinks

Hola a tod@s los que han contestados a mis dudas, muchas gracias.

La pregunta venía porque estoy usando una herramienta de monitorización SEO (que para una recién iniciada en el posicionamiento como yo es bastante buena) que entre los factores para comparar un sitio con la competencia utiliza el número de enlaces entrantes obtenidos a través de la instrucción link:dominio.com.

Aún tengo la duda de si estoy haciendo algo mal a la hora de crear esos enlaces, porque en las analíticas de mis competidores si sale un número de enlaces entrantes, pero en la mía no, y es lo que me tiene un poco desconcertada. No sé si con el tiempo irán apareciendo tal vez.

Por cierto, por si alguien le puede interesar, la herramienta es http://www.go2jump.com/.

RBZ y hombreman, si ese comando supuestatemente no funciona, ¿porqué (por ejemplo) se arrojan resultados para la consulta link:www.vodafone.es?

hombreman, en mi caso entre usar link:dominio.com y link:www.dominio.com, no se aprecian diferencias. En todos los casos no se muestran enlaces.

Muchas gracias por las respuestas.
__________________
programador web

Última edición por Usuarios466; 11/04/2012 a las 16:18 Razón: Remover enlaces 404 ejemplo
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Instrucción link: y conteo de backlinks

Yo creo que no aparecen enlaces, porque tienes muy poco tiempo haciendo seo, eso con el tiempo ira apareciendo.

De momento creo que tardaria un tiempo mas para que aparescan tus backlinks ;)

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 10:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Instrucción link: y conteo de backlinks

Hola.
El comando link en google, nunca ha arrojado todos los enlaces que apuntan a tu web. Yahoo daba mejor resultado, pero ya no se puede utilizar para este menester.

Si quieres una herramienta buena para controlar los enlaces hacia una web, mirate estas.....Linkdiagnosis (es una extensión que tienes que instalar en firefox), majesticseo, opensiteexplorer. Luego también te recomiendo un pack de herramientas bajo el nombre de SeoPowerSuite.

Saludos, espero que te sirva
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 10:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instrucción link: y conteo de backlinks

Muchas gracias a todos por las respuestas.

masclet muchas gracias por las herramientas.

Tema cerrado por mi parte.
__________________
programador web
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 16:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Instrucción link: y conteo de backlinks

Cita:
Iniciado por Suskos Ver Mensaje
(...)
RBZ y hombreman, si ese comando supuestatemente no funciona, ¿porqué (por ejemplo) se arrojan resultados para la consulta link:www.vodafone.es?

(...)
Muestra algunos enlaces por cada sitio, vodafone.es probablemente tenga cientos de miles (por no decir millones) de enlaces así que parece que muestra muchos pero sigue siendo un porcentaje muy pequeño de los que tienen.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Última edición por Usuarios466; 11/04/2012 a las 16:58 Razón: Remover enlace 404 ejemplo

Etiquetas: backlinks, google, instruccion, link:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.