Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Intercambio de Banners

Estas en el tema de Intercambio de Banners en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno esta semana he llegado a un acuerdo con una web(4000visitas día) y un blog(1000visitas día) para realizar un intercambio de banners. Me gustaría leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Intercambio de Banners

Bueno esta semana he llegado a un acuerdo con una web(4000visitas día) y un blog(1000visitas día) para realizar un intercambio de banners.
Me gustaría leer vuestras opiniones sobre la eficacía de este tipo de publicidad,que porcentaje clics suelen generar?
Creo que esto por otro lado si ayuda al posicionamiento de ambos?
Salu2
__________________
www.turactiv.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 06:44
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Intercambio de Banners

El porcentaje de clicks es muy relativo y mas allá de la cantidad de visitas reales que tenga la web va a depender también del tipo de banner que allí coloques, su diseño y una gran parte también dependerá de la ubicación del mismo. Si estás metido en el tema AdSense es muy similar el concepto de ubicación de los anuncios, hay webs que reciben miles de impresiones y el porcentaje de clicks es casi insignificante, esto se debe a una ubicación incorrecta de los mismos.
Por otro lado, los intercambios de banners no ayudarán al posicionamiento de ninguno de los dos sitios sino que ayudarán a la promoción de ellos. Para mejorar el posicionamiento en buscadores te recomiendo enlaces de texto en lugar de imágenes.
Saludos & éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 22:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Intercambio de Banners

yo desarfortunadamente llege a las 300 visitas al dia el 6/4 despues mas de 98 esto depende a la que los blogger son corredores de informacion actual quien es el primero es el se queda en los primeros puestos de busqueda.
respecto al intercambio de banners dan resultado dependiendo el diseño te sugiero que hagas publicidad interactiva como un video juego o una pregunta con si/no.

Última edición por tunait; 26/04/2008 a las 02:07 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.