Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Intercambio de enlaces pagina de hoteles, viajes, casas rurales..

Estas en el tema de Intercambio de enlaces pagina de hoteles, viajes, casas rurales.. en el foro de SEO en Foros del Web. Busco webs relacionadas con los viajes, hoteles, casas rurales, coches de alquiler, billetes de avión (cualquier pagina relacionada con los viajes y el turismo) para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Intercambio de enlaces pagina de hoteles, viajes, casas rurales..

Busco webs relacionadas con los viajes, hoteles, casas rurales, coches de alquiler, billetes de avión (cualquier pagina relacionada con los viajes y el turismo) para intercambiar enlaces con pagina de hoteles.
Yo colocaria el enlace en pagina con pr3, por lo que la devolución debe ser de al menos un pr2.
Propongo el mismo intercambio en paginas en ingles.
Podría colocar en mi web los enlaces en paginas con un pr0 hasta pr5. Y el intercambio sería equitativo, es decir el mismo pr de devolución.
Contestar mensaje privado ó dejar mensaje en el foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 21:16
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
yo tengo una web de serigrafia pero puedo añadir las palabras claves ke kieras en el anchor text, es www.serigrafiaintegral.com.ar, tiene PR 3, vos a cambio me linkearias a www.topusuranus.com ke tiene PR 1, te parece? mi mail es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por ligthy_xd
yo tengo una web de serigrafia pero puedo añadir las palabras claves ke kieras en el anchor text, es www.serigrafiaintegral.com.ar, tiene PR 3, vos a cambio me linkearias a www.topusuranus.com ke tiene PR 1, te parece? mi mail es [email protected]
Gracias por tu interes, pero buscamos webs relacionadas con el mismo tema, ya que no surte el mismo efecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Me estan preguntando algunos, ¿cual es la web?
Bien, es esta: http://www.reservas-hoteles.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.