Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Intercambio de Enlaces YA !!!!

Estas en el tema de Intercambio de Enlaces YA !!!! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, escribimos este mensaje ya que queremos intercambiar enlaces con todo tipo de sitios webs sean o no de la tematica Juegos. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 04:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Intercambio de Enlaces YA !!!!

Hola a todos, escribimos este mensaje ya que queremos intercambiar enlaces con todo tipo de sitios webs sean o no de la tematica Juegos. Ya que recién empezamos tenemos PR0 pero nuestro sitio ya aparece en Google y en varios otros buscadores. Y si logramos intercambiar varios enlaces nos servirá tanto a nosotros como a ustedes en la posteridad.

Nuestra web es www.graypanther.net y nuestros codigos en los que nos pueden enlazar son:

<A href=http://www.graypanther.net target="_blank">Juegos</A>
<A href=http://www.graypanther.net target="_blank">Juegos online</A>
<A href=http://www.graypanther.net target="_blank">Juegos en Flash</A>

Para interesados en sitios de Moviles pueden intercambiar con nosotros a:

<A href=http://moviles.graypanther.nettarget="_blank">Juegos Java</A>
<A href=http://moviles.graypanther.net target="_blank">Melodias y Logos</A>

Sabemos que la gran mayoria pasará sin tomar importancia en este mensaje debido a nuestro Pagerank, solo les decimos que ustedes no pierden nada y además de ayudarnos a nosotros... al nosotros subir de PR podremos devolverles la generosidad a ustedes.

Esperamos que se contacten con nosotros por PM o si prefieren contactar por MSN o Email pueden hacerlo a:

MSN: [email protected]
Correo: [email protected]

No duden en contactarnos por cualquier duda, inquietud o condicion que quieran establecer para intercambiar links con nosotros.

Muchas Gracias.
GrayPanther.Net
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Yo te intercambio enlaces

<a href="http://enlaces.digitalspc.com" target ="blank" title="los mejores enlaces, links, aficiones, periódicos, tiendas, internet ...">los mejores enlaces, links</a>
y
<a href="http://digitalspc.com" target ="blank" title=" cartuchos de impresora, cables ...">cartuchos de impresora, cables</a>
Te pongo en http://enlaces.digitalspc.com/aficiones.htm y
http://enlaces.digitalspc.com/nuestros_links.htm
__________________
juegos friv
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 11:06
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
De que me sirve a mi enlazar a alguien con PR 0 ??? no me sirve de nada ni ahora ni en un futuro proximo...

Y peor aun, estas enlazando sitios de cualquier tematica...
__________________
I Love Programming...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 20:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por FuLaNo_
De que me sirve a mi enlazar a alguien con PR 0 ??? no me sirve de nada ni ahora ni en un futuro proximo...

Y peor aun, estas enlazando sitios de cualquier tematica...
Desgraciadamente por gente tan cerrada de mente esta el mundo como está.
Si intercambio sitios de cualquier temática es porque la mayoria de los sitios de mi misma temática tienen PR4 o superior y es más complicado obtener enlaces de ellos que de vos visto y considerando que sos "Alto SEO"... pfff, ahora entiendo que tu sitios se codean con los grandes como DMOZ, Yahoo, Google, Msn, Macromedia.. etc..

Y si he enviado emails a varios webmasters de mi misma temática, solo que la gran mayoria esta de vacaciones (España) y aún varios no me han contestado.
Suerte fulano... que nick tan original

El que quiera intercambiar enlaces con mi sitio web por favor escriba un mensaje o envie privado, el que no va a intercambiar enlaces o se va a dar aires de grandeza con una miseria de sitios webs... mejor que se calle y se preocupe de lo suyo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 20:54
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
En ningún momento dije que sabia mas que vos.. por lo que lo de "alto SEO" esta de mas...

Por cierto, mi nick por lo menos no hace spam (y no tiene que ser original, sino tener un significado para quien lo posee)...

PGBWebs, gracias por contestar mi pregunta.

PD: Estas en un foro de discusiones por lo que quizás te topes con gente que hace preguntas... como yo.
__________________
I Love Programming...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 23:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por graypanther.net
(...)Y si logramos intercambiar varios enlaces nos servirá tanto a nosotros como a ustedes en la posteridad.
(...)
Sabemos que la gran mayoria pasará sin tomar importancia en este mensaje debido a nuestro Pagerank, solo les decimos que ustedes no pierden nada y además de ayudarnos a nosotros... al nosotros subir de PR podremos devolverles la generosidad a ustedes.(...)
No habia necesidad de hacer ninguna pregunta, ya que estaba por demás contestada... La contestacion que dio PGBWebs es exactamente lo mismo que dije yo pero con otras palabras

--------------------------------------------------------------------------


Spam???... si vamos al caso tener la direccion en las firmas también es spam..
Por otro lado se perfectamente que es un foro de discuciones, una cosa es hacer una pregunta y otra es hacer una pregunta retorica de forma despectiva como la has hecho... Negalo si queres, con negarlo nada más mostras la hipocresía que hay en vos

Última edición por graypanther.net; 24/07/2005 a las 23:07
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 23:22
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
tienes apenas 3 mensajes y has usado 2 para insultarme a mi... creo que deberias dejar la soberbia de lado... de todos modos la pregunta "retorica" no fue para tanto... ni que te hubiese apuñalado...

En fin... yo tengo el derecho a decir lo que quiero mientras no te falte el respeto... creo que por decir "de que me sirve un enlace hacia un PR 0?" haya insultado a alguien.. si es así pido disculpas; aunque leyendo un poquito el unico que ha insultado eres tu.

PD: Si mi firma esta mal que me lo haga saber algun moderador y la edito... como editas tu un nick?
__________________
I Love Programming...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 01:28
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Pues voy a hacerle caso a alguien que anda por aqui hace mucho más tiempo que yo.

Esta vez pido disculpas sinceramente.

Solo me queda decir que la segunda parte de mi post:
Y peor aun, estas enlazando sitios de cualquier tematica...

Lo dije mas que nada como alguien que hace tiempo anda por aqui y todos dicen que para posicionar y mejorar el PR es mejor que te enlacen webs de la misma tematica... no fue un comentario con "soberbia" (aunque reconozco que leyendolo quedo medio descolgado y sono mal).

Saludos.
__________________
I Love Programming...
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 04:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
No hay problema, gracias a los dos... No soy un seo novato y se que es muchisimo mejor enlaces de la misma tematica ... mi sitio recién empieza y como PR0 que es a todos los que pasan por esto se le complica intercambiar enlaces con sitios de igual o diferente tematica... de momento acepto cualquier enlace para intentar expandir mi Pagerank lo más que pueda hasta la proxima actualización y seguramente en la proxima actualizacion de mi Pagerank podré obtener enlaces de mayor calidad en cuanto a tematica.. En fin.
Gracias y acepto las disculpas, yo también te pido disculpas, esto quedo olvidado.. por cierto

AGUANTEEEEEEE INDEPENDIENTEEEEEEEE !!!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Cómo es posible que Google base el Page Rank en el número de enlaces?.
Es de una simplicidad un tanto absurda aunque tengan un algoritmo que valore a su vez quien nos enlaza.
Por tanto, no me lo creo. Más bien pienso que el famoso algoritmo tiene bastante de aleatorio y que debe cambiar con mucha frecuencia. Si no fuese asi, ¿cuanto tardaría alguien en publicarlo?.
No me lo trago.
Google es arbitrario y caprichoso. Nos hacen creer en algo extraordinario que en realidad no debe serlo.
El problema es que la gente lo usa. Y ahí está el pez que se muerde la cola.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 13:58
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
javifo.. has estado a lo largo de todos los temas repitiendo lo mismo...

Si no te gusta google esta bien pero diciendo lo que dices no ganas adeptos a otro motor... además cuando el tema nada tiene que ver con tu planteo...

Por otra parte, el pagerank es un invento de google, como es posible que su inventor NO se base en lo que le de la gana??? si para google los enlaces entrantes son importantes (y creo que tiene razon) esta bien... sería problema de otro buscador inventar su propio sistema para ranquear sitios...

PD: estaria perfecto que abras un tema planteando lo que planteas, pero eso de andar topico por topico diciendo "google es malo" ....
__________________
I Love Programming...
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 14:37
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Hola. No quiero intercambiar enlaces.

Gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Miren nomas lo que genera el PR
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 15:03
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
yo uso Google, y no apoyo a ninguno
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 20:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respecto al PR, creo que al día de hoy no tiene ninguna importancia en el posicionamiento, lo que sirve para google son lo enlaces y una buena optimización. A consecuencia de eso crece el PR, pero eso no porque el PR sea fundamental, yo prefiero tener un enlace con una web de PR0 y que tenga unos buenos enlaces y esté bien posicionada, antes que tener una con PR4 y esté mal optimizada, mal posicionada, en fin...
__________________
Todas las Noticias de Internet
¿Sabes lo que es el Karaoke?
Nuevo Windows Vista

Pienso, luego existo. :pensando:
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 02:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
si una pagina es buena y con bajo PR, lo unico que significa es que el PR le va a subir en breve.
Dependiendo como definas "buena", no es cierto que le suba el PR de forma significativa solo por ser "buena". Hoy en dia es necesario realizar marketing. El SEO, el intercambio de links, alta en directorios, etc, es marketing. Puedes tener el mejor contenido, pero si no te molestas en darlo a conocer ningun buscador la vera. Puedes tener suerte, y que alguien con poder de comunicacion descubra tu web y la comunique a su red, o hagan un comentario en su blog, o salgas en barrapunto.

Lamentablemente, en la sociedad actual triunfa antes algo mediocre bien vendido que algo bueno mal vendido.
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 03:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
Lamentablemente, en la sociedad actual triunfa antes algo mediocre bien vendido que algo bueno mal vendido.
Yo me centraba en el factor tiempo. Por supuesto, a largo plazo una web con buen contenido puede obtener enlaces (o no, una buena web de una empresa no tiene el mismo gancho para los enlaces que una web de contenidos). Pero muchas veces en los buscadores una web mediocre bien promocionada estara por encima de muchas webs de mejor contenido pero peor promocionada. Mas que nada, los buscadores no entienden el contenido, asi que no saben nada de la calidad del contenido. Por eso existe el spam en los buscadores.

¿Y sabes porque muchas de esas webs buenas no obtienen los enlaces que se merecen? Porque muchos webmasters solo ponen enlaces en sus webs si son de intercambios, por bulos como el que enlazar a una pagina de menor PR te resta PR (incluso el bulo del PR), y por miedo de que si enlazamos a una web con mejor contenido que la nuestra vamos a perder a nuestros usuarios (como si serian de nuestra propiedad). Muchos webmasters son tacaños dando enlaces, pero luego van suplicando intercambios.
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 03:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
porque los puntos de PR en la internet van a ser los mismos
¿de donde sacas eso? Pensaba que conocias el documento donde explicaba el propio google la base matematica. La cota superior del PR10 aumenta con el aumento de paginas, luego se hace un recalculo del PR real de cada PR de la barra. Es mas, yo creo que pudes aumentar de PR real y que la barra de google te muestre un PR mas bajo que en la anterior actualizacion. Y todo porque el PR de la barra es relativo al PR mayor.

La formula del PR esta basada en la estadistica, no tiene que ver con la popularidad, sino con la probabilidad de llegar a la pagina siguiendo los links.

Por supuesto, esto lo deduci hace mucho tiempo, hoy en dia no me fijo en el PR para nada (uso firefox sin ninguna barra que indique el PR).
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 03:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Creo que estas completamente equivocado. El PR lo generan las paginas. Coge la formula, y aplicala en una intranet de 6 paginas enlazadas al azar. Y luego añade una pagina y enlazala de alguna forma a las otras 6.

El PR de tu pagina depende solo del PR que te dan los enlaces entrantes. No "pierdes", porque no es tuyo. Tu PR puede ser menor simplemente por el hecho de que el PR de las webs que te enlazan ha bajado.

Aunque creo que discutir ahora sobre el PR es una perdida de tiempo, esta bien dejar algunos conceptos claros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.