Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Intercambio de links.

Estas en el tema de Intercambio de links. en el foro de SEO en Foros del Web. Queria saber si hay alguien interesado en intercambiar links, el website es www.arclasifica.com.ar Un saludo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 18:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Intercambio de links.

Queria saber si hay alguien interesado en intercambiar links, el website es www.arclasifica.com.ar

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Consejo: Busca en google paginas relacionadas y propon el intercambio directamente... no olvideis que existe el LocalRank, mejor enlaces desde webs de contenido similar
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Si te pasas dentro de unos meses, tendré una web en la que me interesará mucho, por ahora no tengo ni el dominio
Mandame un pm cuando lo creas oportuno

Que es el LokalRank?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intercambio de links.

Buen dia

Hay una pagina que es un directorio virtual de colombia y ponen links apuntando a tu pagina, dependiendo el tema que trate tu web, bitacora o blog
solo tienes que llenar un pequeño formulario y decir las secciones donde quieres que pongan tus links, asi que son varios los links que puedes lograr en este sitio.
Ellos piden que tu pongas un pequeño link desde tu sitio apuntando a ellos,
pero teniendo encuenta que es un link de texto y pequeño lo que piden, por darte los links que tu quieras, es bueno!

esta es la direccion: bucaravende.com
Arriba de los buscadores de google, youtube y demas, esta el buscador de bucaravende, alli debes ingresar la busqueda que quieras digitando cualquier articulo o servicio, obviamente relacionado con el tema de tu pagina, busca las secciones que quieras y en cada pagina de resultados encontraras un banner que te dice que hacer.

Espero que les sirva mi aporte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 03:12
Avatar de Cameron_2006  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intercambio de links.

Una duda que tengo, tengo una página de intercambio de links, los enlaces que sugieren los usuarios van a una base de datos y de allí son llamados para mostrarse en la página correspondiente de mi sitio web.

Como no son escritos de forma manual, la pregunta es, google considera esos enlaces?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intercambio de links.

Claro! desde que envien a las pagina, entonces google los toma como votos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.