Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

intercambio de links, sitios relacionados con arte.

Estas en el tema de intercambio de links, sitios relacionados con arte. en el foro de SEO en Foros del Web. Que tal, tengo una web y quisiera intercambiar links con sitios relacionados con arte con PR 2 o superior, aclaro que mi sitio tiene PR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 17:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
intercambio de links, sitios relacionados con arte.

Que tal, tengo una web y quisiera intercambiar links con sitios relacionados con arte con PR 2 o superior, aclaro que mi sitio tiene PR 2. Quien este interesado envienme un mail a [email protected].
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 19:50
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Iniciado por gonzaloajuan
Que tal, tengo una web y quisiera intercambiar links con sitios relacionados con arte con PR 2 o superior, aclaro que mi sitio tiene PR 2. Quien este interesado envienme un mail a [email protected].
Hola!
Estoy interesado pero, es correcta la direccion de e-mail que dejaste? me rebota!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 10:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
muy bueno que estes interesado, pero mandame un mail o agregame en el msn para hablar mejor...te dejo otro por las dudas [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mira, no es egoismo el tema del PR2, yo tengo PR2 solo por anotarme en los principales buscadores y directorios (google, yahoo, dmoz, etc.). Por lo que practicamente quien tenga menos de PR2, solo tiene que poner su dedicacion en aparecer en algunos de los pricipales buscadores y listo, y luego intercambiariamos links sin problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.