Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Job = Autogenerador de Meta Tags

Estas en el tema de Job = Autogenerador de Meta Tags en el foro de SEO en Foros del Web. Aver, si los meta tags no coinciden con nuestro contenido, entonces no tendremos posicionamiento. ¿Y porque no hacerlo al reves? Que nuestro contenido defina nuestros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 20:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Job = Autogenerador de Meta Tags

Aver, si los meta tags no coinciden con nuestro contenido, entonces no tendremos posicionamiento.

¿Y porque no hacerlo al reves? Que nuestro contenido defina nuestros meta tags.
Bien eso es lo que vengo a proponer/aclarar hoy.

Mi idea consiste en diseñar un sistema que cuente las palabras en los diferentes posts que tengo (en todos) y que de allí arme las Meta para la página principal y una ves al mes las cambie.

Mis dudas son:

- ¿Funcionaria?
- ¿Como afectaria el posicionamiento cambiar de tags todo el tiempo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 02:11
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Job = Autogenerador de Meta Tags

puede ser interesante pero lo de cambiarlas cada mes no creo que resulte muy util, aunque sinceramente no lo he comprobado.
Creo que tiene más logica armar las metas en condiciones y optimizadas desde un principio, pero lo mismo se me escapa algo ...¿?
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 03:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Job = Autogenerador de Meta Tags

My opinión

a) Como dice nainona, cambiar las meta tags mensualmente no parece muy útil, es más a mi me resulta que puede tener incluso su lado negativo. Las meta-tags de tu home son sobre todo las que más debes estudiar de cara a posicionarla por las keywords más competidas, por lo que si vamos cambiándolas, así como que perdemos fuerza de cara al seo de esas keywords.

b)La redacción de las meta-tags creo que debe ser algo que se hace por parte de un humano, no por un sistema automático. Es decir, incluso para un blog es interesante que cuando escribas un nuevo post hagas un estudio de que palabras quieres posicionar y luego redactes unas buenas meta-tags

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 06:06
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 90
Respuesta: Job = Autogenerador de Meta Tags

Cita:
Iniciado por dezagus Ver Mensaje
¿Y porque no hacerlo al reves? Que nuestro contenido defina nuestros meta tags.
Bien eso es lo que vengo a proponer/aclarar hoy.

[/B]
hola chicous....

My opinion: Es que mi contenido siempre define mis meta tags. Depende del contenido que tenga la página mi título, descripción, keywords, etc... serán diferentes, siempre relacionadas con lo que la página is about.... (de lo que va la página vamo....)

Yo prefiero dedicar 5 minutos a escribir mis metas en condiciones, la verdad.... aunque lo tenga que hacer en 14 millones de páginas y dedicarle 14 millones de 5 minutos
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 06:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Job = Autogenerador de Meta Tags

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
hola chicous....

My opinion: Es que mi contenido siempre define mis meta tags. Depende del contenido que tenga la página mi título, descripción, keywords, etc... serán diferentes, siempre relacionadas con lo que la página is about.... (de lo que va la página vamo....)

Yo prefiero dedicar 5 minutos a escribir mis metas en condiciones, la verdad.... aunque lo tenga que hacer en 14 millones de páginas y dedicarle 14 millones de 5 minutos
No pero de lo que hablamos nosotros es Generar los Meta Tags para la página principal, contando las palabras DENTRO de los Post.

Es claro que los post o sub páginas tienen que tener los meta correspondientes a su contenido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 10:14
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Job = Autogenerador de Meta Tags

Hola, coincido en que vas a lograr perder la relevancia que tenga tu página principal, Cada post tiene sus palabras relevantes, si haces que tu principal sea relevante en esas palabras evitarás que se posicionen, pero más aún, perderás tu anterior posición de tu página principal.

Siempre las metatag de la principal tienen una captura diferente de usuarios que la que tiene los post y las categorias.

Mejor, trata de que los post tengan un poquito de relefancia en las palabras que son relevantes en tu principal y que estos la enlacen, así le das más fuerza.

Otro aspecto muy importante, debes tener cuidado con el "autogenerar", pues el contenido debe ser comprensible y amigable para el usuario, en el title y la meta-description, cómo dice Chily, tomate tu tiempo, examina tu posible competencia y crea una mejor descripcion.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 15:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Job = Autogenerador de Meta Tags

Cita:
Iniciado por dezagus Ver Mensaje
No pero de lo que hablamos nosotros es Generar los Meta Tags para la página principal, contando las palabras DENTRO de los Post.

Es claro que los post o sub páginas tienen que tener los meta correspondientes a su contenido.
Pero es que los meta-tas hay que generarlos para cada contenido. Es de lo que hablamos. Estudiar las meta para cada post, y sobre todo, antes de empezar el proyecto, estudiar muy bien cuales son las keywords que quieres posicionar en la home(las más competidas). y en la home, cuantos menos cambios mejor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 19:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Job = Autogenerador de Meta Tags

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
y en la home, cuantos menos cambios mejor.
Capichi, clarisimo!

Etiquetas: job, meta, posicionamiento-seo, tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.