Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Joomla y el sitemap

Estas en el tema de Joomla y el sitemap en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, este es mi primer comentario en este foro. No suelo estar mucho en foros pero he visto que aquí se me han dado soluciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 05:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Joomla y el sitemap

Hola, este es mi primer comentario en este foro. No suelo estar mucho en foros pero he visto que aquí se me han dado soluciones a problemas que han tenido otros webmasters antes que yo.

He creado una página web en joomla ( http://www.ni0x.com/ ). Tengo el archivo robots.txt, he añadido el módulo xmap para el tema del sitemap pero al subir la dirección en google/sitemap del tipo http://www.ni0x.com/index.php?option=com_xmap&sitemap=1&view=xml me decía que era correcto pero no indexaba ni una sola página ( aunque poniendo ni0x en google si me sale la web ).

Leí por ahí que aunque use el xmap tengo que crear un sitemap.xml. He creado ese sitemap.xml con el GSiteCrawler. He quitado algunos enlaces que me ponía ya que eran del módulo del calendario ( no le doy uso todavía ). El tema es:

1- Al subir este nuevo sitemap a google, al rato me dice que tengo 20 url enviados y solo 6 indexados. Pq solo me indexa 6 ? como se que 6 ha indexado ?

2- Lo que más me preocupa es el tema de las palabras clave, las que me salen en google/sitemap son las palabras clave del joomla y de las primera pruebas que hice ( del tipo: cms, modules,etc. ).

Que puedo hacer para que google/sitemap me muestre realmente las nuevas palabras clave de mi sitio web ?


Hace solo unos meses que me he metido a investigar sobre posicionamiento pero le he dedicado muchas horas de lectura y práctica. Empiezo a sentirme frustrado jeje.

Agradezco cualquier sugerencia o ayuda que me puedan prestar.

Muchas gracias,
Lorenzo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 08:03
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Joomla y el sitemap

Cita:
Iniciado por ekiste Ver Mensaje
Al subir este nuevo sitemap a google, al rato me dice que tengo 20 url enviados y solo 6 indexados. Pq solo me indexa 6 ? como se que 6 ha indexado ?
Sólo te indexa 6 páginas porque Google piensa que de esas 20, sólo 6 son realmente relevantes. De todas formas, dale tiempo para ver si indexa o no las restantes. En Google y el indexado es clave la paciencia.

Sabes qué 6 páginas te ha indexado haciendo un "site:www.tuweb.com" en Google.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 11:07
Avatar de Ciberkun  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Joomla y el sitemap

Respecto a las palabras clave, me encontré con el mismo caso, yo construí toda mi web, en mi ordenador con Linux, y al subir la copia al servidor, tube que volver a editar el título de la página y las palabras clave en el propio servidor de nuevo.

Prueba a ver si es lo mismo.

Un saludo.

Etiquetas: joomla, posicionamiento-seo, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.