Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

jugo de enlaces

Estas en el tema de jugo de enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, como estan? Bueno, tengo una teoria y me gustaria conocer su opinion acerca del jugo de enlaces, conocido tambien como link juice. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 06:23
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
jugo de enlaces

Hola a todos, como estan?

Bueno, tengo una teoria y me gustaria conocer su opinion acerca del jugo de enlaces, conocido tambien como link juice.

Como el Page rank no esta mas actualizado, hasta hay voces que opinan que no se esta utilizando mas.

Ahora bien, si el link juice siendo el jugo que se transmite a otros sitios a través de sus enlaces, dicho de otra manera lo que conocemos por page rank y el page rank ahora no mas utilizado, tampoco deberia haber link juice.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 07:01
Avatar de Afiliados  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 39
Antigüedad: 9 años
Puntos: 3
Respuesta: jugo de enlaces

El page rank solo era una métrica publica de google, ahora ya no es pública y como dices han dejado de actualizar esa referencia en las web.

Pero amigo el link juice como concepto no se puede deja de utilizar, si tienes un enlace entrante te transfiere autoridad de esa web (jugo, zumo de enlace o como lo quieras llamar), si tienes un enlace saliente transfieres autoridad a la web que estés enlazando
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2015, 05:09
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: jugo de enlaces

Bueno lee esto:

el secreto del link juice

Y como todo secreto que es publicado parece mas bien a un fantasma :)

Etiquetas: enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.