Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Kbits - Sites/Visits - Pajes/Files/Hits

Estas en el tema de Kbits - Sites/Visits - Pajes/Files/Hits en el foro de SEO en Foros del Web. Hola todos, nunca me quedo del todo claro que es cada cosa, porque la verdad siempre me fijaba en las "Visits" y era suficiente para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 14:21
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Kbits - Sites/Visits - Pajes/Files/Hits

Hola todos, nunca me quedo del todo claro que es cada cosa, porque la verdad siempre me fijaba en las "Visits" y era suficiente para mi, pero hace dos dias que las "Visits" se fueron para las nuves y lo otro sige igual en mi sitio, no se que puede estar pasando, tal vez hay un robot que recorre el sitio todos los dias o algo asi.

Aca abajo les dejo un link hacia una imagen de las estadisticas, tarda un poco porque es 800x600 .bmp

http://www.directoriobus.com/stats.bmp

Habia eschado algo de Alexa para saber la cantidad de visitas, saben algo de eso ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 18:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola lisandro Arg,

Realmente se fueron para las nubes... Podría ser lo que mencionas, alguno o varios robots que está accesando tu web más frecuentemente.

Las visitas que realmente deberías contabilizar son las de "Unique visitors", que distinguen si un IP determinado ya visitó anteriormente el sitio y no lo contabilizan. Así tendrías idea de tus visitantes diarios y no de las visitas que estos hicieron. Revisar tus logs y ve quienes son los que están generando tantas visitas para que puedas aclarar tus dudas.

Efectivamente Alexa tiene un ránking basado en el tráfico que tiene cada web. Puedes revisar el tuyo aquí: Ranking Alexa .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Lo mejor es que te bajes los logs del servidor y los analices en local con un programa como awstats. Asi puedes sacar mas informacion, como exactamente que visitante realiza tantas visitas. Podria ser que alguien se esta copiando tu web.

Aunque tambien podria ser algo normal. ¿Tu web solo funciona desde el 8 de agosto? Podria ser que los buscadores se hayan puesto de acuerdo para indexarte.

Y olvidate de alexa, lo que hace es contabilizar el trafico de los usuarios que tienen instalada la barra de alexa. Si no tienes instalada su barra, es imposible que contabilice tu visita (a no ser que la tipica imagen que se ponen algunas wbs funcione como contador).
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 14:42
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Bueno gracias a los dos por los comentarios, voy a ver que puedo hacer con eso

gracias enserio !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.