Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

keywords de 4 palabras.

Estas en el tema de keywords de 4 palabras. en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una pagina que utiliza un keyword que son 4 palabras en una pagina que tiene buen pagerank y sinembargo google la indexo rapidamente pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
keywords de 4 palabras.

Tengo una pagina que utiliza un keyword que son 4 palabras en una pagina que tiene buen pagerank y sinembargo google la indexo rapidamente pero cuando hago busquedas por ese keyword que son 4 palabras no aparece ahi, me ido incluso hasta la pagina 25 de google y nada, y se que keyword density no es el mejor pero anda bien e incluso mucho mejor de lo que lo tienen las pagina que esta en las primeras paginas.

Tambien tengo otra pagina la cual tiene un keyword de 3 palabras en la misma web que la de 4 y esta si me la cojio google de 6 en la primera pagina.

No se si sea mi impresion pero parece que google y otros cuantos motores posicionan paginas con keywords de hasta 3 palabras.

Alguien me puede decir si es cierto lo que estoy pensando si le ha pasado algo similar y como puedo solucionarlo?
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LordCyb3R
y se que keyword density no es el mejor pero anda bien e incluso mucho mejor de lo que lo tienen las pagina que esta en las primeras paginas.
Esto ya me da mala espina...
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Davilac
Esto ya me da mala espina...
Que es lo que te da mala espina que no haya un excelente keyword density, como te digo no es excelente pero es lo bastante bueno y lo suficiente como para aparece en las primeros 500 resultados y nada.

tiene 7% de keyword density.
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory

Última edición por LordCyb3R; 20/06/2005 a las 10:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 07:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Teniendo en cuenta que los buscadores empiezan a considerar spam a partir del 4%...
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 08:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Davilac
Teniendo en cuenta que los buscadores empiezan a considerar spam a partir del 4%...

Mira yo utilizo GRSeo Software entre otras aplicaciones para testear mis paginas, aca te dejo un warning que saca cuando tengo menos 5% por cierto de keyword density, pero este es de otra pagina.

Cita:
Warning : The keyword weight of your body text is low: 2.59%.

Body : Keyword density too Low

In order for your page to score high in the rankings with Google, you'll need to use your keyword phrase in the tags and body text of the page. Currently, your keyword density for the body text is low. Try to have a keyword density for the visible body text of around 5-15%. There is evidence of some sites ranking high with up to 20%. So, your BEST bet when considering keyword density is to always see what the keyword weight is for top ranking sites for your keyword phrase in this engine and experiment with your percentages over time.
Como ves GRSeo dice que el keyword density debe estar entre 5 y 15 por cierto y concuerda con otras herramientas que utilizamos aca y con lo que he leido en otras partes, no se de donde sacas que los motores consideran como spam un keyword density superior a 4%...

De todas maneras la cosa es la siguiente, aca donde trabajo se hacen paginas distintas para google, msn, y yahoo es decir cada una optimizada para cara motor, el caso es a esta pagina le saque ya casi todo lo que se puede hacer para optimizar para google, la competencia esta bajita comparada con otras que hecho y que ya tienen primera pagina, pero esta no por mas que le busco no consigue aparecer ni siquiera en los primeros 500 resultados.

jejeje
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 00:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues si esas herramientas saben tanto por qué preguntas? Sigue disfrutando de esas deliciosas herramientas.

Espero que te devuelvan el dinero que te hayan costado algún día
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok, pues ya que ud no colaboro con nada...
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo creo que hasta 10 keywords es eficiente
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hey Dynk, gracias, pero es no refiero a que sean 4 keywords si no un keyword que tiene cuatro palabras, por ejemplo

"Compro Casas Verdes Madrileñas"

Por decir algo, me entiende?
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 18:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Quiza debes conseguir links que apunten hacia tu pagina con ese texto que señalas, hasta donde se es lo mas eficiente para posicionarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.