Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Keywords en artículos

Estas en el tema de Keywords en artículos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he estado creando contenido en una web que empece hace poco, pero tengo una duda acerca de lo que estoy haciendo, cuando creo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 20:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 84
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Keywords en artículos

Hola, he estado creando contenido en una web que empece hace poco, pero tengo una duda acerca de lo que estoy haciendo, cuando creo un artículo estoy poniendo una keyword principal que es la va en el título y la repito varias veces dependiendo de la longitud total del texto, y estoy poniendo de 1 a 2 keywords alternativas que también tienen búsquedas (según Adwords) dentro del mismo artículo, las pongo dentro de los H2 y las repito un par de veces, sería algo así:


<h1> Jugando con perros siberianos <h1> (repetida a razón de 1 a 3 veces cada 100 palabras)


<h2> Otros perros parecidos a los siberianos <h2> (repetida de 1 a 2 veces en todo el post)


<h2> Cuando tener un perro siberiano <h2> (repetida de 1 a 2 veces en todo el post)


El objetivo es posicionar temáticas relacionadas con "perros siberianos"


Mi pregunta es si de esa forma esta bien hacer los post, o podría haber algún problema de sobreoptimización?, o simplemente es o no recomendable utilizar varias keywords dentro de un mismo artículo?

Saludo y de antemano gracias a los que se tomen el tiempo de responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 04:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Keywords en artículos

Si parece que puede estar sobre optimizado, es que está sobreoptimizado.

Mas de 1 h1 auqque sea posible para que ?

Si vas a contar mas de una idea , o tienes mas de 1 seccion entonces h2 sino estate quieto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 06:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Keywords en artículos

Cita:
Iniciado por jagp1119 Ver Mensaje
(...) estoy poniendo una keyword principal que es la va en el título y la repito varias veces dependiendo de la longitud total del texto, y estoy poniendo de 1 a 2 keywords alternativas que también tienen búsquedas (según Adwords) dentro del mismo artículo, las pongo dentro de los H2 y las repito un par de veces, sería algo así:
Repetir palabras claves dentro del cuerpo del texto fue una estrategia que funcionaba hasta hace años atrás.

Pensar en términos como densidad de palabras claves es algo ya fuera de moda.

Tus publicaciones—para marcar una diferencia—deben ser relevantes:

  • propietarias → únicas (no sirve copiar de la Wikipedia)
  • útiles al usuario → deben aportarle algo importante al lector
Simple y sencillo
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 04:58
Avatar de Afiliados  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 39
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Keywords en artículos

Aunque es algo que puede variar, oscila entre un 1% y 2% la densidad de palabra clave dentro de lo aceptable, todo lo que este por encima se considera sobreoptimización.

Yo me fijo siempre en los primeros resultados de esa palabra clave, si veo que tienen el articulo rankeado por un 5% le meto esa densidad, que veo que es otro porcentaje pues ese...

Te dejo una web donde puedes medir la densidad.

http://tools.seobook.com/general/keyword-density/

Etiquetas: contenido, keywords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.