Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Keywords "transparentes"?

Estas en el tema de Keywords "transparentes"? en el foro de SEO en Foros del Web. hola chicos! Las palabras clave se pueden poner "transparentes"??? En vez de: <h1>hoteles barcelona</h1> Poner: <h1 style="color:#FFFFFF";>hoteles barcelona</h1> De la segunda manera (si en su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta Keywords "transparentes"?

hola chicos!

Las palabras clave se pueden poner "transparentes"???

En vez de: <h1>hoteles barcelona</h1>

Poner: <h1 style="color:#FFFFFF";>hoteles barcelona</h1>

De la segunda manera (si en su caso el color de fondo es blanco) las palabras claves no aparecen, sin embargo, en el codigo fuente si. Por lo que google lo que lees es el codigo fuente, y el cliente no ve por ahi una frase donde no encaja, me esplico???

Si no ha quedado claro lo comentais, intentare comentarlo con otras palabras.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 09:38
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Keywords "transparentes"?

Eso que propones es una técnica "Black Hat", es decir, una técnica ilegal dentro del mundo SEO. Ocultar texto no es nada bueno. Te arriesgas a que Google te penalice.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 09:48
Avatar de Velecito  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Sant Adrià de Besòs
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Keywords "transparentes"?

Tienes muchos puntos de que te penalicen :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Keywords "transparentes"?

vaya cagada!

y si tengo el archivo css independiente, le cambio el color alli, y le añado la clase... tambien es ilegal???

el echo de agregar cualquier clase... ya es ilegal no???

en su caso se debe poner a secas, no?

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 11:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Keywords "transparentes"?

muestra siempre al buscado y al usuario lo mismo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 13:24
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Keywords "transparentes"?

Tanto lo realizes dentro del HTML (que ya de por si es una mala tecnica) o en CSS, es una tecnica Black Hat. No se recomienda esconder ningun tipo de texto de ninguna forma, CSS puede detectar si el fondo y el color de la letra es el mismo por lo tanto Google podria penalizarte tarde o temprano.
__________________
Diseño web
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 14:47
Avatar de VzK90  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Keywords "transparentes"?

Cita:
Iniciado por ekisdedede Ver Mensaje
vaya cagada!

y si tengo el archivo css independiente, le cambio el color alli, y le añado la clase... tambien es ilegal???

el echo de agregar cualquier clase... ya es ilegal no???

en su caso se debe poner a secas, no?

gracias
Simplemente por añadir un stilo a las keyword del h1 no es ilegal, lo que es ilegal es ocultar dichas keyword a la vista del usuario
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 14:50
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Keywords "transparentes"?

Eso es penalización al canto!! si google no te cacha, o alguna revisión probable del equipo antispam. Podrái pasar que el que más te tiene cariño en tu labor, es decir, "tu competencia" te denuncie y vaya que esa es la forma más fácil de afectarte.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 15:57
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Keywords "transparentes"?

Como te han comentado, es una acción penalizable. Recuerda que Google sabe leer código y dentro de las directrices de calidad para webmasters los "puntos" descritos o plasmados en ese espacio, son elementos que se examinan de forma automática...

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Keywords "transparentes"?

bfff que dificil!

Como se lo montan estas empresas con una relevacia altisima y un top numero 1, sin tener la palabra clave a la vista del usuario?

El sitio web que quiero posicionar, es un portafolio... pero queda cutre agregar por ahi "arquitecto barcelona" y que cualquiera lo vea!

Alguna alternativa?

Gracias.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 22:02
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Keywords "transparentes"?

Cita:
Iniciado por ekisdedede Ver Mensaje
bfff que dificil!

Como se lo montan estas empresas con una relevacia altisima y un top numero 1, sin tener la palabra clave a la vista del usuario?

El sitio web que quiero posicionar, es un portafolio... pero queda cutre agregar por ahi "arquitecto barcelona" y que cualquiera lo vea!

Alguna alternativa?

Gracias.
Pues crea contenido visible y de calidad para la keyword "arquitecto barcelona". Y voila
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 08:13
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 13 años
Puntos: 141
Respuesta: Keywords "transparentes"?

Pero cual es el problema, si el que esté buscando "arquitecto barcelona" le parecerá supernatural que aparezca esa frase, al fin y al cabo es la que está buscando ¿No?, y a quien le parezca cutre simplemente es que ni está interesado en esa frase y por tanto no es de tu mercado objetivo o nicho.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 06:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Keywords "transparentes"?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Pero cual es el problema, si el que esté buscando "arquitecto barcelona" le parecerá supernatural que aparezca esa frase, al fin y al cabo es la que está buscando ¿No?, y a quien le parezca cutre simplemente es que ni está interesado en esa frase y por tanto no es de tu mercado objetivo o nicho.
Si, queda cutre en el sentido que se presenta un portafolio personal, y surpmir los titulos, por la palabra clave... no queda muy profesional.

Cada pagina, tiene su correspondiente titulo (inicio, sobre mi, portafolio, servicios y contacto). Cambiar "contacto" por "arquitecto barcelona"... no queda muy muy muy profesional que digamos.

A diferencia con otras paginas que estan muy bien posicionadas y son portafolios, por ejemplo: si entras en google.es, y escribes: diseñador grafico: busca el tercer lugar d ela lista y entra! Es un portafolio echo con wordpress, pero que no se ve nada de palabras claves ni cosas por el estilo. Mas bien son imagenes y mil imagenes por ahi sueltas... me esplico?

Pero bueno, me imagino que no deberia comprarme con la competencia, y seguir los pasos que se han comentado desde un principio.

Aun asi, gracias a todos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 06:58
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Keywords "transparentes"?

Cita:
Iniciado por ekisdedede Ver Mensaje
Si, queda cutre en el sentido que se presenta un portafolio personal, y surpmir los titulos, por la palabra clave... no queda muy profesional.

Cada pagina, tiene su correspondiente titulo (inicio, sobre mi, portafolio, servicios y contacto). Cambiar "contacto" por "arquitecto barcelona"... no queda muy muy muy profesional que digamos.

A diferencia con otras paginas que estan muy bien posicionadas y son portafolios, por ejemplo: si entras en google.es, y escribes: diseñador grafico: busca el tercer lugar d ela lista y entra! Es un portafolio echo con wordpress, pero que no se ve nada de palabras claves ni cosas por el estilo. Mas bien son imagenes y mil imagenes por ahi sueltas... me esplico?

Pero bueno, me imagino que no deberia comprarme con la competencia, y seguir los pasos que se han comentado desde un principio.

Aun asi, gracias a todos!
En ese caso, él utilizó diseñador grafico en el title y tiene diseño gráfico en todas partes. Es aceptable porque entre diseñador y diseño no hay mucho que discutir de que trata la web, a demás de tener en el title optimizado su frase a posicionar, pero llegar a ocultar texto es otra cosa.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: google, keywords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.