Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Landing page - ¿Cuántas y cómo?

Estas en el tema de Landing page - ¿Cuántas y cómo? en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados, duda sobre mi landing page. Voy a subir la página de mi empresa y pretendo estructurarla así: > Landin page | Palabras clave principales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 19:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Landing page - ¿Cuántas y cómo?

Estimados, duda sobre mi landing page. Voy a subir la página de mi empresa y pretendo estructurarla así:

> Landin page | Palabras clave principales en relación al servicio o producto

> Categoría 1 | Palabra clave relacionada a la palabra clave principal del servicio o producto

> Categoría 2 | Palabra clave relacionada a la palabra clave principal del servicio o producto

> Etcétera

¿El problema?

Mi landing page debe ser atractivo, corto y preciso para poder vender. NO es un blog y al no ser un blog la página principal presenta más que nada la empresa y por lo tanto tiene poco espacio para texto

¿Cómo puedo solucionar esto para abarcar bien mi palabra clave principal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2016, 03:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Landing page - ¿Cuántas y cómo?

Jot3to: Creo que vas un poco perdido. Estás mezclando asuntos de SEO, metatags y landing pages. Ciertamente tienen cosas en común, pero lo que apuntas del blog y la página pricnipal está demás, ¿qué pasa con el espacio? Y rematas preguntando sobre tu palabra clave principal.

Te recomendaría documentarte algo sobre cual es tu necesidad real y luego pasar por aquí con dudas concretas.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2016, 08:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Landing page - ¿Cuántas y cómo?

No entiendo la crítica y estoy bastante documentado. Sí, me falta pero por eso acudo aquí. Quizás no me expliqué bien así que trataré de reformular mi pregunta con un ejemplo:

> Quiero posicionarme en el nicho ZAPATOS

> Mi landing page (página principal) estará centrada en la keyword ZAPATOS y sus derivados

> Las categorías de mi sitio le darán fuerza a mi keyword principal a través de distintas categorías de zapatos

*Todas las palabras serán investigadas

¿Se entiende ahora? Bueno mi pregunta entonces ¿cómo estructuras la página principal para darle fuerza a la KEYWORD ZAPATO? No es un blog y mi densidad de palabras es baja
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2016, 17:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Landing page - ¿Cuántas y cómo?

Jot3to: ¿estructurar qué? ¿Imágenes, banners, promociones, textos, SEO en el código?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2016, 23:00
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Landing page - ¿Cuántas y cómo?

Creo que estás equivocando conceptos: Una landing page es una página de llegada pensada para inversiones publicitarias. Las palabras clave y otras cosas de SEO onsite para rankings no son relevantes. Lo que te interesa son tres cosas:

1. Que el usuario dé clic en tu anuncio
2. Que, una vez dentro de tu página de llegada, llene el formulario que tú deseas que este llene (compra, email, etc.)
3. Que dé clic en lo que sea necesario para confirmar su deseo.

Eso se conoce como una conversión exitosa de landing page.

Teniendo eso en cuenta, para responder a tu pregunta "Landing page - ¿Cuántas y cómo?" yo diría:

¿Cuántas? Una por cada grupo de anuncios
¿Cómo? Rápida, sin distracciones, motivadora y directa al punto.

¿Es lo que deseabas saber?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2016, 03:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Landing page - ¿Cuántas y cómo?

Yo creo que no le estáis respondiendo a lo que el pregunta pero igual soy yo el que no se entera.

Lo que yo he entendido por ejemplo es que como por ejemplo el ha dicho si la pagina principal ataca la palabra clave ZAPATOS y las se secundarias , zapatos de tacon , zapatos de baile etc... en estas paginas si sabe como realizar un poco el SEO y texto para esas palabras clave concretas pero en la principal no.

Es decir necesita ayuda sobre como estructurar la web principal para una palabra clave y no tiene mucho texto para poner , tienes poca información para usar no ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2016, 03:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Landing page - ¿Cuántas y cómo?

Lo repetí 2 veces, no se entiende 100% qué busca Jot3to. Pese a que con la respuesta de Tedel creo que se debería solucionar parte de la duda.

Etiquetas: landing, page, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.