Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

lienks en blogs

Estas en el tema de lienks en blogs en el foro de SEO en Foros del Web. hoy encontre un blog bueno con mucho pagerank y ke hacia links en html normal a las url y en sus diversas noticias puse mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 15:45
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
lienks en blogs

hoy encontre un blog bueno con mucho pagerank y ke hacia links en html normal a las url y en sus diversas noticias puse mis webs con las palabras clave ke kiero posicionar, despues visite la pagina de uno ke hizo igual y no aparecia, yo subi en las posiciones con esos links pero temo a ke me saken de google, si bien el robot no puede diferenciar si es spam o no eso, existe la posibilidad de ke los dueños del blog sepan como denunciar mi web?
el blog es cordobaweblogs.com.ar
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
ojala sepan como denunciarte, aunque esto no creo que sirva de mucho asi que podes quedarte tranquilo.

igualmente:
1.- esos links no creo que colaboren mucho con tu posicionamiento
2.- no te van a sacar del indice de google porque esos links los pudo poner cualquier persona, no solo vos, aunque si leen este foro.... jejeeje, no creo que pase, pero creo que si por casualidad lo lee alguien de Google te puede sancionar, mas por nabo de hacer publico que es un spammer que por el daño que pueda provocar tu spam, jejeje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 02:41
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
dudo mucho que notes cambios, de echo como ya dijeron varias veces si servia de algo denunciar el spam mediante el form o email de google y la respuesta en todas las ocasiones es "No sirve de nada"
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 20:06
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
entonces donde puedo conseguir links hacia mi web del modo de blog o foro para posicionarme?
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.