Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Lightbox y Google

Estas en el tema de Lightbox y Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola como están? Estoy desarrollando un sitio. Quería utilizar el lightbox con Ajax para que, cuando se presione sobre algunos links, se amplie la información. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Lightbox y Google

Hola como están?

Estoy desarrollando un sitio. Quería utilizar el lightbox con Ajax para que, cuando se presione sobre algunos links, se amplie la información.

Al estar la info ampliada sobre la misma página con visibility hidden, google ve esto como algo sucio?

Quiero decir, utilizar el lightbox para poner un mapa de sitio (entre otros) en todas las páginas (ya que el link aparece siempre), pensará google que se hace para aumentar el ranking?

Muchas gracias,
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 13:31
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Lightbox y Google

Hola margancia,

Es poco probable, pero puede que se tome a mal. Te recomiendo modificar el plugin para que el contenido inicie visible y se oculte onload, de este modo el contenido se ve cuando no está activado javascript (supuestamente el caso de los spiders) pero no lo ven los usuarios hasta que presionan ahí.

De cualquier manera, no creo que un mapa del sitio integrado así sea una buena idea: estarías quitando relevancia y relación a los enlaces de cada página (malo para las search engines) y agregando mucho peso (malo para los search engines y los usuarios). Ponerlo al pié de página con un lightbox pero llamandolo mediante ajax sería mejor.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.