Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Link Building, uff, por dónde empiezo?

Estas en el tema de Link Building, uff, por dónde empiezo? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, qué tal? de vacaciones? Muchos supongo que sí, en mi caso no, toca posicionar la web de l'empresa lo mejor posible. La cuestión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 09:24
Avatar de sergi_multimedia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 213
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Exclamación Link Building, uff, por dónde empiezo?

Hola gente, qué tal? de vacaciones? Muchos supongo que sí, en mi caso no, toca posicionar la web de l'empresa lo mejor posible. La cuestión es soy bastante nuevo en esto la verdad, he leído muchísimo, blogs, foros del web, libros...Y te das cuenta que es fácil, la teoría es muy fácil, todo está claro.

El Seo on-page lo he realizado, he subido posiciones en Google en las últimas semanas, bien, qué fácil es esto del SEO!

Ahora toca hacer el seo off-page...te sientas delante de tu Mac...y recuerdas toda la teoría del link building, te queda claro....bueno...quizás una vez delante de tu ordenador no lo tienes tan claro como te pensabas....pasan los minutos y te preguntas...por dónde empiezo?

Sinceramente, me cuesta muchísimo coger ideas para el linkbuilding..., os cuento lo que he hecho hasta el momento.

- Creación de página en Facebook
- Creación de cuenta en Twitter
- Creación de un blog dónde escribo artículos de los productos con sus respectivos enlaces a la web.
- Añadir url a Yahoo
- Añadir todas las url a Delicious
- Escribir en un foro de jardinería para hablar de un productos y poner varios enlaces con el anchor text + palabra clave.

Y me he quedado ahora un poco atascado (totalmente), nuestra empresa es un almacén de madera donde vendemos tableros, tarimas, puertas, cortamos a medida, etc.

Agradecería mucho si alguien me puede dar algún consejo o pauta.