Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Linkbuilding Sin resultados - Analisis

Estas en el tema de Linkbuilding Sin resultados - Analisis en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas dias expertos del SEO, desde hace un mes voy aplicando el metodo Linkbuilding segun la guia de popobcn ( El a-b-c del posicionamiento.. ), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2014, 05:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Linkbuilding Sin resultados - Analisis

Buenas dias expertos del SEO, desde hace un mes voy aplicando el metodo Linkbuilding segun la guia de popobcn (El a-b-c del posicionamiento..), aunque un una ocasion ya anterior si me funciono con otra pagina por lo menos para tener buenas posiciones, ahora con la que intento posicionar no me funciona, el metodo sigue funcionando?

Por favor algun experto que pueda ayudarme o decirme en que estoy fallando, en principio la web a subir no esta penalizada ni nada, tiene PR, sale en los resultados de busqueda, en Webmaster Tools no aparece ninguna sancion tanto en los mensajes ni en las acciones manuales.

Llevo publicando articulos ya varias veces en todos los blogs pero veo que la web sigue manteniendo las posiciones entre las paginas 18 y 28, como mucho algunas veces sale una pagina o 2 mas adelante pero para otros dias vuelve a su posicion o bien mas atras.

Este es el plan que tengo:

squido alter => bligo | ladding | blogspot(publicaranuncios.weebly.com/) Links en teme
Blogspot => ladding | Periodico (anunciogratispublicar.blogspot.com/) Links en articulos
Bliggo => periodico (anuncioseninternet.bligoo.es/) Links en articulos
periodico => ladding (anunciosgratispublicar.wordpress.com/) Links en Blogroll

Espero su ayuda por favor, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 07:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Linkbuilding Sin resultados - Analisis

Bueno, he estado buscando mas info para intentar encontrar el problema, y mediante información, aplicaciones y otros, estoy casi seguro que la web que intento levantar ha sido arañado por las garras de panda.

Daniel Ulczyk en el otro post tenia razon, la web ha sido afectada por el contenido duplicado segun parece, puesto como habia mencionado alguna vez, este portal estaba olvidado y como tenia el formulario a disposicion de todo aquel que quiera poner su rutina de Copiar Y Pegar, pues ahora estoy asumiendo las consecuencias.

Actualmente estoy trabajando en ello, he limpiado la web de todo anuncio duplicado de otras webs y asi dejando solo los que son originales, asi mismo estoy tratando de optimizarlo mejor, mejoras HTML, moderacion de palabras clave en contenido, etc.

Me gustaria escuchar mas sugerencias para poder mejorar las posibilidades de salir de las manos de Google panda. Otra pregunta que tengo es, una vez hecho cambios, ¿cuanto seria el tiempo promedio en ver resultados?

Saludos.

PD: la web en cuestión es la que esta en mi firma, (anunciofrezco), no lo pongo aqui por no parecer spamer!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 14:17
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Linkbuilding Sin resultados - Analisis

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
la web en cuestión es la que esta en mi firma, (anunciofrezco), no lo pongo aqui por no parecer spamer!
En el foro de SEO, existe el área de Sugerencias de SEO; un sub-foro donde es posible publicar la URL del sitio a consultar, ya que es invisible a los motores de búsqueda y a usuarios no registrados
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 05:23
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Linkbuilding Sin resultados - Analisis

El problema del contenido duplicado hasta un cierto punto, dependiendo de la configuración de las opciones de promoción del sitio y de como se traten esos anuncios de forma interna, puede ser uno de los factores que puedan afectar al correcto desarrollo de la campaña que llevas en marcha.

Pero el problema principal que veo, es que los sitios que has creado una serie de sitios, en efecto, pero los contenidos y la presentación de tus enlaces no es precisamente la más efectiva.

Por un lado no paro de ver un mismo anchor text para enlazar a todas las fuentes externas que mencionas "Publicar anuncios", después de seguir algunos de los enlaces presentados en los blogs que has creado, llego por fin a uno en el que aparece un enlace a tu sitio y para colmarlo en el sidebar, un lugar que en la actualidad tiene menos peso del que tenia antes, o sea... que es poco o nada efectivo.

Los enlaces contextuales, o sea dentro de los contenidos, la variación de los anchor text y construir de forma efectiva una serie de espacios que nutran y hagan que los puntos de transferencia directa ( espacios donde están presentes tus enlaces ) ganen relevancia son las cosas a corregir en tu plan de acción.

Por otro lado, los sitios son muy, pero que muy nuevos, o sea que los has creado recientemente y por reciente me refiero a este mismo mes... no se puede pedir tanto en tan poco tiempo, los resultados llegarán ¿cuándo? calcula 2 ó 3 meses para comenzar a ver movimientos de algún tipo favorable.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: analisis, linkbuilding, resultado, resultados, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.