Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Linking externo

Estas en el tema de Linking externo en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas! me gustaría que me explicarais un poco en que consiste el linking externo, es decir, e leído que es que otra web este enlazada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 02:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Linking externo

Buenas! me gustaría que me explicarais un poco en que consiste el linking externo, es decir, e leído que es que otra web este enlazada contigo, por ejemplo mediante una firma en un foro o algo así, pero que otros métodos más "profesionales" se pueden utilizar? si por ejemplo la web es de coches, como buscaríais enlaces externos de calidad hacia esta página?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 04:47
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Linking externo

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
si por ejemplo la web es de coches, como buscaríais enlaces externos de calidad hacia esta página?
Si quieres enlaces externos de calidad hacia una web de coches, lo mejor es buscar páginas de la misma temática y que a ser posible sean iguales o mejores que tú, en cuanto a contenido, calidad del mismo, jerarquía del sitio, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 06:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Linking externo

ya, pero como por ejemplo?

Veamos, el ejemplo es web de coches, t refieres a anunciarme en por ejemplo alguna pagina de segunda mano de coches? es que esto no me queda claro, porque en este caso es "facil", pero si la tematica es otra por ejemplo "ventanas de aluminio", por decir algo, como consigo enlaces externos para eso?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 06:44
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Linking externo

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
ya, pero como por ejemplo?

Veamos, el ejemplo es web de coches, t refieres a anunciarme en por ejemplo alguna pagina de segunda mano de coches? es que esto no me queda claro, porque en este caso es "facil", pero si la tematica es otra por ejemplo "ventanas de aluminio", por decir algo, como consigo enlaces externos para eso?

Gracias
Pues es muy sencillo ¿conoces a tus competidores directos? Perfecto. Ahora te toca conocer a los que no lo son, pero estan relacionados con tu temática.

Por ejemplo:

ventanas de aluminio => carpinteria, puertas, etc
coches => Motos , seguros de auto, foros, etc.

La idea es, conseguir publicar contenidos relevantes para que estos señores te enlacen de forma natural, algo que dadas las circunstancias actuales y como esta el patio a nivel de SEO, rara vez se llega a dar ya... Pero siempre te queda la alternativa de efectuar intercambios de enlaces con estas páginas que guardan una relación directa o indirecta con tu temática

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: enlaces, externo, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.