Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Links Afiliados Nofollow

Estas en el tema de Links Afiliados Nofollow en el foro de SEO en Foros del Web. Ya pregunté algo parecido el año pasado, pero tengo otra pregunta. Los links de afiliados en mi sitio (hacia sitios de afiliados), afectan al SEO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 07:22
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Links Afiliados Nofollow

Ya pregunté algo parecido el año pasado, pero tengo otra pregunta.

Los links de afiliados en mi sitio (hacia sitios de afiliados), afectan al SEO de mi sitio? Quiero decir, si en mi sitio tengo muchos links a sitios de afiliados, eso me hace perder posicionamiento en Google???

Si la respuesta es que sí afecta, entonces la pregunta es: Se puede evitar ese problema definiendo los links de afiliados como NOFOLLOW???

Gracias.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 13:06
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Links Afiliados Nofollow

Por ejemplo los enlaces que te proporciona Tradedoubler, no tienes ningún problema, ya que en realidad el enlace que pones es un link de afiliado de tu usuario que te redirige al producto en cuestión.

Si por ejemplo estás con tradedoubler, nunca modifiques el código que te proporcionan.

Saludos
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 17:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Links Afiliados Nofollow

A Google no le gustan los enlaces de referidos segun la experiencia que tengo. Si es posible añádele el nofollow. Lo mejor sería que no acumularas muchos en una sóla página del sitio.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Links Afiliados Nofollow

Vaya, hace un rato estaba yo pensando como plantear más o menos la misma pregunta. ¿Alguien sabe cual es la mejor forma de crear un enlace para un afiliado pasando el mínimo link value posible?
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 17:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Links Afiliados Nofollow

¿Javascript? un enlace en javascript no da ni los buenos días.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 17:59
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Links Afiliados Nofollow

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje

Los links de afiliados en mi sitio (hacia sitios de afiliados), afectan al SEO de mi sitio? Quiero decir, si en mi sitio tengo muchos links a sitios de afiliados, eso me hace perder posicionamiento en Google???

Si la respuesta es que sí afecta, entonces la pregunta es: Se puede evitar ese problema definiendo los links de afiliados como NOFOLLOW???
Creo que la idea de "defensa" no existe ya que yo pienso y seguramente google que usted es responsable de los links que usted pone en su pagina, y si fuera spamm , tambien usted es responsable del mantenimiento de su sitio.

Y a como usted se refiere de "Quiero decir, si en mi sitio tengo muchos links a sitios de afiliados, eso me hace perder posicionamiento en Google???" siento que hay muchos links lo cual segun yo sin pruebas ; lo baja de nivel ademas de que le quita confianza y lo puede meter hasta nivel de farmlink por ejemplo..

mi consejo es que quita esos links o almenos distribuyalos equitativamente y si se tratan de otro tema , sacalos.

saludos
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.

Etiquetas: afiliados, links, nofollow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.