Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Links en google!!

Estas en el tema de Links en google!! en el foro de SEO en Foros del Web. Ola, buenas, mira tengo una web, www musicadancegratis com, tengo 2 sitemaps subidos a google, me va subiendo poco a poco todos los links, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Links en google!!

Ola, buenas, mira tengo una web, www musicadancegratis com, tengo 2 sitemaps subidos a google, me va subiendo poco a poco todos los links, pero ayer y hoy descubro que links que antes tenía en google han desaparecido y google es como si no existieran, quería saber el motivo de que google me los haya sacado? Además los sitios no incumplen ninguna norma de google, puesto que tengo contratada la publicidad adsense y no me han llamado la atención. Quería saber porqué esos sitios me han desaparecido de google, podría ser por no haber cambios en eses sitos, o por qué? Ya que tengo los metas y todo bien colocado.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 09:56
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Links en google!!

El sitio no ha desaparecido de Google:
http://www.google.com/search?hl=en&q...earch&aq=f&oq=
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Links en google!!

El sitio no, pero varios links si, antes tenía más links subidos a google y esos links desaparecieron y no sé el porqué de su marcha...

por ejemplo www musicadancegratis com//web1.html

esa url antes salía en google ahora no... como esa hay otras 2... y creo que perdí unos puestos en el posicionamiento gracias a eso...

Gracias de todas formas!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Links en google!!

alguien me puede ayudar¿?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 09:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Links en google!!

Cita:
Iniciado por r0xdancer0x Ver Mensaje
tengo 2 sitemaps subidos a google
Y qué dirección URL tiene cada uno? Porque, por cierto, en el raíz no se encuentra; aunque sea uno...
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Links en google!!

Creo que ya sé el porqué de que google me los haya sacado, y no es otra cosa que si están en html y no se actualizan google te los borra, ejemplo estas urls llevaban 2 meses sin actualizar sin actualizar, ayer cogí le añadí una letra o un simbolo y volvi a reenviar los sitemaps, tras hacer eso, google me volvió a indexar.

Asique creo que ha sido así, si alguien lo sabe exactamente y puede pasarse a confirmarlo que se pase.

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Links en google!!

Si lo que hiciste fue cambiar una letra a la url entonces lo que hiciste fue desastroso!

Pero si lo que hiciste fue actualizar el contenido, bien hecho por ti, el contenido fresco es lo que google adora.


;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 06:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Links en google!!

Exacto "actualice" el contenido, añadi una letra al contenido osea lo actualicé!, por eso google ya me admitió de nuevo en las urls que no salía.

Pero mi enigma es este tengo 100 URLS, noticias que se quedan como están, google las sacará cuando estean desactualizadas¿?


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.