Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Links en los metas

Estas en el tema de Links en los metas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola les he hecho varias páginas a amigos, y les he pedido poner abajo un link con mi web, en plan desarrollada por... Pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 04:46
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Links en los metas

Hola les he hecho varias páginas a amigos, y les he pedido poner abajo un link con mi web, en plan desarrollada por...

Pero me han comentado que no, porque esteticamente no quieren, me han dicho que si no se ve sin problemas.

Puedo poner algo en los metas o que no se vea para que me favorezca al posicionamiento??
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 05:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Links en los metas

Si se las has hecho sin cobrar o cobrando poco ......cambia de amigos.


Ahora en serio habitualmente , lo oculto no suele estar bien visto por google
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 07:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Links en los metas

Todo lo que intentes ocultar no esta bien visto, de todas formas si son amigos... vaya amigos.

De todas formas una pregunta, google vería también mal si el backlink es una imagen del mismo color de fondo que la web? es decir invisible para nuestros ojos? esto lo detectaría? vaya como solución...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 02:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Links en los metas

Yo antes hacia las webs en flash y le metia de todo oculto en el html.
textos, enlaces, negritas, etc. y me funcionaba si se posicionavan mis paginas, ahora solo tengo unos enlaces ocultos en la mia propia pero por que no tengo tiempo para quitarlos, además no creo que perjudiquen a las páginas que enlazan, como mucho perjudicará a la mia. De todas formas existe un meta que no se si tomará como enlace o no
<meta name="author" content="www.xxxxxxxxx.com">
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 03:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Links en los metas

Imagino que como bien dices "antes", ahora todo eso cantaría demasiado, pero una imagen por ejemplo blanca con el fondo web blanco... porque debería detectarlo? a ver que dicen los demás!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 03:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Links en los metas

Parece mentira que a estas alturas, aun intenteis engañar a google de esta forma..

Una imagen blanca con el fondo blanco? JA !

Google reconoce todo de las imagenes, hasta con OCR si es texto, asi que no busqueis la manera de engañarlo.

Si no os creeis esto, es tan facil como que vayais al buscador de google, seleccioneis imagenes, y arrastreis una imagen de vuestro escritorio al mismo buscador.

Como comprobareis, google la analiza y os muestra en la lista de imagenes todas las imagenes que se parecen a la imagen que habeis arrastrado al explorador.

Si puede hacer eso, puede detectar si el fondo es blanco y tu pagina tb y, por ende, detectar si se muestra o no y banearos consecuentemente
__________________
» Presupuesto Pagina Web

Última edición por miSko; 28/12/2012 a las 03:49
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 04:35
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Links en los metas

No hay que darle muchas vueltas al asunto, todo lo que tenga que ir oculto está mal visto a ojos de Google y por lo tanto será penalizado, ya sean texto o enlaces ocultos.

Por otra parte, si los "amigos" han dicho que no ven estéticamente bien el insertar un enlace, no hay que hacerlo, ni hay que tratar de engañarlos ni hacer nada, la única solución es pensarse dos veces ayudarles la próxima vez, si es que finalmente ha sido un acto altruista y desinteresado por parte del autor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 05:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Links en los metas

no todo lo oculto es penalizable. hay miles de páginas con efectos de jquery por ejemplo donde se ocultan y muestran divs para darle un diseño más actual a la web. Divs que contienen texto, links, imágenes, tablas, encabezados, etc...

puedes hacer que por ejemplo cuando pases el cursor por encima de la esquina derecha inferior de la web, aparezca el nombre de tu empresa. Y cuando quites el cursor desaparezca. Así no se perjudica el diseño y tu tienes tu link.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 06:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Links en los metas

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
no todo lo oculto es penalizable. hay miles de páginas con efectos de jquery por ejemplo donde se ocultan y muestran divs para darle un diseño más actual a la web. Divs que contienen texto, links, imágenes, tablas, encabezados, etc...

puedes hacer que por ejemplo cuando pases el cursor por encima de la esquina derecha inferior de la web, aparezca el nombre de tu empresa. Y cuando quites el cursor desaparezca. Así no se perjudica el diseño y tu tienes tu link.
Pero si desaparece ya lo estamos ocultando también no?

Lo de la imagen era una suposición por si alguien lo habia probado xD estaba claro que era una tonteria jeje
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 17:24
Avatar de zyted  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 100
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Links en los metas

Yo sigo sin verlo claro... unos "amigos", les haces la web y no te dejan poner el enlace?. Por favor seamos claros.

Yo pongo los enlaces en la web y no me ponen problema. Si lo hacen, quito el enlace. Pero es raro esto último.
__________________
Me apasiona el diseño de páginas Web con Wordpress.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 11:24
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Links en los metas

¿Y si pones el enlace con una letra muy pequeña? Técnicamente no estás ocultando nada y no creo que a tus amigos les moleste, ¿no?

No se me ocurre otra cosa la verdad, igual una reseña hacia uno de tus blogs si se pueden publicar artículos... no sé, pero no está de más que si no te pagan te lo agradezcan de alguna manera.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 12:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Links en los metas

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
¿Y si pones el enlace con una letra muy pequeña? Técnicamente no estás ocultando nada y no creo que a tus amigos les moleste, ¿no?
Te pasaste por alto la recomendación de Juan Carlos

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
No hay que darle muchas vueltas al asunto, todo lo que tenga que ir oculto está mal visto a ojos de Google y por lo tanto será penalizado, ya sean texto o enlaces ocultos.
Digamos que—técnicamente—cualquiera completa un informe de Spam Report (si antes Google no lo detecta) estás fuera de los resultados de búsqueda.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: links, metas, página, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.