Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Links a mi web

Estas en el tema de Links a mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Quería saber que me conviene más: cuando realizo un proyecto web siempre coloco un link en el footer a mi web/portfolio de mi empresa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 19:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Links a mi web

Hola!
Quería saber que me conviene más: cuando realizo un proyecto web siempre coloco un link en el footer a mi web/portfolio de mi empresa, ese link lo dejo dofollow o le coloco un nofollow?

Se entiende? Gracias! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 04:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Links a mi web

en mi opinion es mejor tener cuidado con la repeticion del anchor de esos enlaces, o si puedes una colocar una imagen de vez en cuando te curas en salud , mas que del follow o no follow
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 11:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Links a mi web

Gracias por tu respuesta! En realidad es una imagen pero se repite en la cantidad de paginas que tenga el sitio. Capaz solo en una página dejarlo follow y en las demás no follow? Qué opinan?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 02:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Links a mi web

Depende un poco de la cantidad de backlinks que tengas y de la variación de los textos de esos backlinks.

En tu caso, usaría diferentes textos como:

- www.miweb.es
- palabra clave 1
- variación palabra clave 1
- palabra clave 2
- variación palabra clave 2
- nuestros colaboradores para el diseño web ... etc.

Yo si lo haría dofollow, ¿porque no beneficiar de esos enlaces?

Para controlar los textos de tus enlaces,
deberías introducir tus backlinks a un archivo excel o mejor, usar una herramienta que te los enseñe....

Si necesitas alguna recomendación,
mándame un mensaje privado.

Última edición por Usuarios466; 22/06/2012 a las 03:40 Razón: Remover enlace 404 ejemplo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 12:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Links a mi web

Gracias por tu excelente respuesta webcrawler11, el asunto es que de donde tengo más backlinks es de páginas generadas dinámicamente.

Qué herramienta me recomiendas? Gracias nuevamente. :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 00:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Links a mi web

Mi opinión es que aunque no los coloques no-follow Google no tomará en cuenta estos enlaces si los sitios que te enlazan no son de tu temática, que imagino es diseño web y/o programación; (Google Penguin). Además como dice webcrawler11, si decides colocar los enlaces debes cambiar mucho el anchor text para que parezcan enlaces naturales, tampoco los coloques todos en el footer, haz que tu sitio reciba enlaces desde otras partes de un sitio web para hacerlo parecer natural.

En fin, si decides poner los enlaces, yo tú, los colocaría dofollow porque, al menos, proporcionarían PR, que aun muchos siguen considerando algo importante, desconozco porque.
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 13:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Links a mi web

Gracias por tu respuesta! Estoy de acuerdo con lo que dices, pero justo el link a mi empresa lo tengo que poner si o si en el footer, no podría estar poniendo por cualquier parte un enlace a mi web en sitios de los clientes, ademas para mantener una estética. Lo que si hice fue cambiar el anchor text, aunque en algunas páginas se van a repetir porque se generan dinámicamente.
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 01:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Links a mi web

Una cosilla con los anchor text , no solo se esta comentando lo de no repetir anchors text, ( comentando porque creo que nadie lo sabe exactamente) sino usar anchor optimizados .....
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 01:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Links a mi web

Cita:
Iniciado por webcrawler11 Ver Mensaje
Para controlar los textos de tus enlaces,
deberías introducir tus backlinks a un archivo excel o mejor, usar una herramienta que te los enseñe....

a que te refieres con esto, a crearte un listado de palabras clave para enlazar tu página y que erramienta podemos utilizar para que nos los enseñe?

Gracias

Etiquetas: links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.