Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Links No Follow Para Web con 0 enlazes externos?

Estas en el tema de Links No Follow Para Web con 0 enlazes externos? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Me equivoque en el titulo... me refiero a Links No Follow Para Web con 0 "Links Salientes" Antes que nada quiero aclara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 00:20
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Links No Follow Para Web con 0 enlazes externos?

Hola a todos:

Me equivoque en el titulo... me refiero a Links No Follow Para Web con 0 "Links Salientes"

Antes que nada quiero aclara qeu de SEO se poco o casi nada, pero por lo que he leido hasta ahora me parece que esto sigue una constante=

A + links do follow de calidad "apuntando a nuestra web" = mejor posicionamiento

pero si tenemos "links salientes" en nuestra web, ese "link juice" disminuye...

Pero NO podemos tener 0 "links salientes" y 100 links do follow "apuntando a nuestra web" porque no se veria "natural" y lejos de ayudar hasta penalizaria por compra de links, no?

Entonces si no queremos que nuestra web tenga "links salientes" la mejor estrategia seria entonces conseguir solo links no follow y muy pocos links do follow?

Digo para que se viera natural, porque por bueno que este el contenido de nuestra web pues no creo que 100 links do follow entrantes se vieran muy naturales, no? entoces cual es la relación? cuantos links entrantes ya sean do follow o no follow necesitamos para poder dar un link saliente?

Yo hablo de una web nueva no de una web ya con años...

Porque yo creo que en los primeros meses si la web no tiene links salientes, pues lo mejor seria no conseguir muchos links do follow, por no decir ninguno, no?

Porque un link do follow "apuntando" hacia una web nueva, solo le dice a google link "comprado" y un link no follow "apuntando" hacia una web nueva, le dice a google esta web "participa activamente en la web", no es asi?

Me gustaria oir sus comentarios respecto a este tema y si seria una buena estrategia, no hablo de "herramientas" como la del ABC de este foro, sino de "otra forma" de posicionar con puro no follow si esto es posible, partiendo de la base que la web esta perfectamente optimizada en todo el SEO On Page...

Saludos

Última edición por merino_renato; 24/09/2011 a las 05:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 05:17
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 13 años
Puntos: 141
Respuesta: Links No Follow Para Web con 0 enlazes externos?

Te costaría mucho más de posicionar, porque no recibes relevancia de los backlinks. Pero para eso, al menos has un len de squidoo y apuntas los backlinks que consigas ahí, al menos lo nofollow. así sale un do follow del len y con relevancia.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 08:38
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Links No Follow Para Web con 0 enlazes externos?

Hola Calgares:

Es a eso a lo que me refiero a conseguir solo links Do Follow pero de webs como Squidoo y alguna otra habra por alli, pero no de webs "particulares", mmh me refiero que no halla duda de que los link Do Follow que conseguimos, no se vean comprados, porque pienso que no se le va a hacer logico para nada a google que una web nueva consiga tanto Do Follow SIN reciproco, no?

Entonces si la web no tiene nada de link apuntando a webs externas, pues lo unico que le queda hacer es conseguir solo link no follow, no?

Yo lo que quisera saber si alguien ya lo ha probado es que pasa si una web no tiene links reciprocos, como le puede hacer para que se vea natural eso?

O solo le queda conseguir links no follow?

al menos al principio tal vez?

Saludos

Última edición por merino_renato; 24/09/2011 a las 08:48
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 11:15
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 13 años
Puntos: 141
Respuesta: Links No Follow Para Web con 0 enlazes externos?

Yo he puesto el 99% de los links salientes nofollow y listo.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 13:41
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Links No Follow Para Web con 0 enlazes externos?

Creo haber leido que google ya no se la traga, esto de link sculpting con rel=nofollow...

Pero en fin deja busco el material que dice que google NO quiere el rel=nofollow y lo pongo por aca

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 15:34
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 13 años
Puntos: 141
Respuesta: Links No Follow Para Web con 0 enlazes externos?

Ups, eso no lo sabía, pero de momento no me ha penalizado por eso. Aunque tampoco son muchos links que digamos.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 16:14
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Links No Follow Para Web con 0 enlazes externos?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Creo haber leido que google ya no se la traga, esto de link sculpting con rel=nofollow...
No busques, no esta recomendado... aunque más que evitar un traspaso del linkjuice mediante ese sistema, hay que apostar por una arquitectura mejor confeccionada .oO(uno de los puntos que esta haciendome pensar más de lo normal últimamente)

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 18:08
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 13 años
Puntos: 141
Respuesta: Links No Follow Para Web con 0 enlazes externos?

¿Con esto quiere decir que los comentarios en blog "deberían" ser dofollow?, al fin y al cabo son links salientes, ¿No?.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 18:24
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Links No Follow Para Web con 0 enlazes externos?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
¿Con esto quiere decir que los comentarios en blog "deberían" ser dofollow?, al fin y al cabo son links salientes, ¿No?.
Si Matt recomienda encarecidamente que sean nofollow, esta todo dicho: ¡haced lo contrario! xD

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: contenido, follow, links, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.