Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Magia o ciencia

Estas en el tema de Magia o ciencia en el foro de SEO en Foros del Web. Cuando tienes un site de viajes que va funcionando medio correctamente y llegan fechas como puentes, navidades y vacaciones, el site desaparece durante este tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Magia o ciencia

Cuando tienes un site de viajes que va funcionando medio correctamente y llegan fechas como puentes, navidades y vacaciones, el site desaparece durante este tiempo por las mejores palabras clave para volver a aparecer cuando han pasado estas fechas.

Esto que es Magia, Ciencia?

Me gustaría saber si ha alguien con fuerte competencia le ocurren cosas de este tipo o es que yo lo estoy flipando.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Magia o ciencia

Pienso:
¿Será que para dichas fechas crean contenidos nuevos como promociones que afecten el posicionamiento?

Cambios de ese tipo pueden darse si varian el contenido de las páginas posicionadas, y se dan mayormente por que dependes del posicionamiento "on site" y los factores "fuera del sitio" son débiles, pues éstos son los que dan estabilidad.
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.