Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mal programada para ser incluida en buscadores, 100% optimizada???

Estas en el tema de mal programada para ser incluida en buscadores, 100% optimizada??? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola He programado una pagina web y resulta que por su forma da programarla la pagina http://www.sitereportcard.com/ me dice que no es una pagina valida. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 06:39
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mal programada para ser incluida en buscadores, 100% optimizada???

Hola

He programado una pagina web y resulta que por su forma da programarla la pagina http://www.sitereportcard.com/ me dice que no es una pagina valida.

Resulta que en la entrada del site tengo un Script en ASP para incluir los archivos segun idioma del visitante.
utilizo la opcion server.execute y asi voy ejecutando desde el mismo default.asp todas las paginas que las visitas van llamando.


Alguien podria decirme si esta forma de programar la web, es contra producente a la hora del posicionamiento,

por favor echenle un ojo, y fijense en las ulrs, mientras navegan para ver mejor lo que digo.

Gracias a todos.

Última edición por luis_sanz; 03/04/2006 a las 05:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 07:52
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No veo nada malo, lo unico que te falta es las keywords y la descripcion y bueno quizas especificar algun meta mas.

tambien mirate los links y todo lo demas.

ciao
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 08:19
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Estuve navegando y me di cuenta de varios detallitos. Ninguno de ellos es suficiente como para que explote la bomba y Google no te indexe o no lo haga bien, pero la suma de todas ellas pues ya pesa. Espero que la forma en la que hablo no te moleste, soy medio burro para el 'tacto'.

  • No utilices JavaScript (o definición de funciones) al inicio de la página, mejor mételos en un archivo .js
  • ¿Y tus meta kewords dónde están?
  • ¿Y tu description?
  • Estás paginando con TABLAS, mejor hazlo con CSS. Muchos buscadores sólo se meten a un sitio en sus primeras 'X' líneas. Tú pusiste tantas <td></td><td> </td><td></td> <td></td><td> </td><td></td> <td></td><td></td><td></td> <td></td><td></td><td></td><td></td><td></td> que para un buscador parecería que no tienes contenido hasta después de muchas etiquetas. ¡¡Pasaron 98 líneas de código antes de que pudiera entcontrar algo de contenido!
  • No vi que tuvieras kewyords bien definidas.
  • Tu diseño está muy padre, pero un buscador no puede notar eso. También tu efecto del banner en flash me gustó.
  • Casi no tienes contenido de calidad, lo hay pero bien metido en otras páginas, en la principal deberías meterle más.
  • No uses enlaces del tipo: http://www.antenasdaguel.com/?pagina=contacto_
    mejor usa enlaces como estos http://www.antenasdaguel.com/contacto.html
  • No estás usando etiquetas <h1><h2><h3><b> no las vi por ningún lado. ¿Cómo podrá un buscador saber qué cosas son más importantes que otras?
  • Usa tu primer párrrafo para dar una idea global de lo que tu sitio se trata, pues en tu frase: " Antenas Daguel, Es una empresa; Joven y dinámica, en constante evolución, Especializada en telecomunicaciones" si como descripción en un buscador, no me darían ganas de entrar.
  • Las imágenes no tienen "title" y el ALT que les pusiste no es nada descriptivo, ¿qué significa "ad"?
  • Me gustó un párrafo que deberías usar como primer párrafo de todo el sitio web: "Instalaciones individuales o colectivas, vía satélite o terrestres,digitales o analogicas, antenas parabólicas robotizadas para la captación de varios satélites y cientos de canales. Adaptación a cualquier satélite: Astra, Hispasat, Eutelsat, Telecom, Arabsat,Intelsat, Eurobird, sirius, etc..." es súper descriptivo, ese tipo de información, que es la más importante, es la que debe ir en página principal.
  • Necesitas meterle más páginas o más contenido. Se trata de tener más área en donde usar tus palabras clave. Elígelas bien (es lo más importante mientras no tienes links que apunten hacia ti), que no sean muy competidas y con eso te vas abriendo terreno.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 08:30
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
vaya uamistad me dejaste sin palabras, me has dado mas ideas de las que saque con horas de leer en otros post

por otro lado la verdad que mi pregunta venia mas bien por el lado de los enlaces del tipo que me comentas

El problema es que si lo dejo como la opcion que dices, pierdo parte del dinamismo que he creado con los idiomas. y claro la prengunta realmente es
¿es tan grabe esta practica como para olvidarme del toda la programacion que me obliga a usar querys?
por otro lado podria usar response.redirect en vez de server.execute y algo creo que arreglariamos.

el resto de cosas que comentas algunas ya las tenia encuenta y aun no empeze a optimizarlas y muchas otras, me seran d gran ayuda.

saludos.

Última edición por luis_sanz; 03/04/2006 a las 05:44
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 09:03
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
utiliza mod rewrite...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 10:39
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
¿es tan grabe esta practica como para olvidarme del toda la programacion que me obliga a usar querys?
Realmente no porque, porque no estás acarreando muchas variables en tu URL, nada más es una así que no está mal.

Si usaras por ejemplo el Mod_Rewrite, no perderías el dinamismo y se verían tu URL's más limpias. Aunque con una variable indexarás bien.

Hay otra razón para usar el mod_rewrite, puedes aprovechar tus URL's para meter frases clave dentro de ellas, lo que de otra forma (pasarlo por variables) no tiene tan buenos resultados.

por decir:

dominio.com/hoteles-guadalajara.html

Es una buena forma de usar la URL como medio de expresión y se ve bastante limpia. Y buscadores menos sofisticados te indexan mejor. Yo me he preguntado, ¿pero por qué me preocupo por buscadores menos sofisticados? Bueno, por que se usan ! Y si alguien te encuentra allá (dado que a veces salir en Google es algo dificilillo) pues quizá tiene web y te linkea, o tiene blog y te linkea o tiene un amigo y le recomienda a tu web.

Además nadie te asegura que tu web no se vaya directito al SandBox de Google y estar listado en otras webs al menos es un alivio.

Suerte con tu web !
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-

Última edición por uamistad; 24/03/2006 a las 11:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.