Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es malo publicar muchas entradas seguidas?

Estas en el tema de Es malo publicar muchas entradas seguidas? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, pues me preguntaba si es malo para el posicionamiento publicar muchas entradas seguidas en un mismo dia. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Es malo publicar muchas entradas seguidas?

Hola buenas, pues me preguntaba si es malo para el posicionamiento publicar muchas entradas seguidas en un mismo dia.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 08:03
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Es malo publicar muchas entradas seguidas?

Si tu actualización de contenidos es constante no es malo. Igual (y no estoy segura) podría ser perjudicial que publiques 100 entradas un día y al día siguiente nada.

Ten en cuenta que mientras sea constante, Google sabe cada cuanto actualizas la web (minutos, horas, días, semanas, meses..) pero si no eres constante no le queda clara tu finalidad.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 471
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es malo publicar muchas entradas seguidas?

ahh ok pues publique en un mismo dia unas 40 o 50, si me han penalizado que tipo de penalizacion me abran puesto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 08:18
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Es malo publicar muchas entradas seguidas?

No creo que te penalicen por poner información... a no ser que te pases con la densidad, o sea demasiado demasiado descarado todo hacia alguna palabra en concreto....

En ese último caso caerías en penalización para esa palabra clave, el SandBox, si mal no me equivoco. En cuestión, que te vas a freir esparragos y luego al tiempo te da otra vez un valor y vuelves a las posiciones que estabas (aproximadamente...)
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 08:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Es malo publicar muchas entradas seguidas?

hola.
a ver, por poner mucha info en un día, no te van a penalizar. Eso seguro.
pero digo yo....para otra vez, yo creo (es mi opinión), que esos 40 ó 50 artículos, los vayas publicando a un ritmo de entre 5 ó 10 al día....yo tiraba más por cinco.....y a distintas horas.

no se, que los robots noten que en tu sitio hay constante movimiento......

@ Rural C....El sandbox, es otra cosa, o al menos así lo entiendo yo....El sandbox es una penalización que se suele dar para sitios muy jovenes y que captan muchos enlaces de golpe.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 09:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Es malo publicar muchas entradas seguidas?

Cita:
Iniciado por fumondj Ver Mensaje
Hola buenas, pues me preguntaba si es malo para el posicionamiento publicar muchas entradas seguidas en un mismo dia.
Creo que es relevante mencionar que la optimización de posicionamiento, afecta a los documentos (las páginas) y de ninguna manera al sitio Web como un conjunto.

Cada página competirá por búsquedas separadas una de las otras.

Para verlo de otra manera; los sitios Webs de populares diarios—en papel—, de un tiempo a esta parte tienen sus publicaciones online.

Cuentan con una legión de editores, y su contenido se amplia y multiplica varias veces a lo largo del día
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 09:40
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Es malo publicar muchas entradas seguidas?

Cita:
@ Rural C....El sandbox, es otra cosa, o al menos así lo entiendo yo....El sandbox es una penalización que se suele dar para sitios muy jovenes y que captan muchos enlaces de golpe.
Cierto, por eso he explicado bien en qué tipo de penalización se podría encontrar y en qué caso, porque sabía que iba a cag@rla en el nombre... jajajajajaja
__________________
Sin emoción no hay proyecto

Etiquetas: entradas, malo, muchas, posicionamiento-seo, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.