Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Malos resultados de búsqueda solo en Google

Estas en el tema de Malos resultados de búsqueda solo en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, He realizado recientemente una nueva web, (...) 29/03/11 , cuyos resultados en Google son bastante nefastos. Incluso buscando el nombre del dominio (sin el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 18:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Malos resultados de búsqueda solo en Google

Hola,

He realizado recientemente una nueva web, (...) 29/03/11 , cuyos resultados en Google son bastante nefastos. Incluso buscando el nombre del dominio (sin el www ni el .com) aparece en la 2º página. Imaginaos el resto....

Hay una redirección de dominio hech desde el dominio anterior al nuevo. Con redirecciones 301 individuales de páginas similares desde el .htaccess del dominio viejo.

Las metadescripciones del sitio no salen actualizadas desde hace casi un mes. Cuando en los demás buscadores (Ej.: Bing y Yahoo) están correctamente y los resultados de búsqueda son aceptables.

Para colmo, hay webs que copian textos de mis secciones, como si fueran suyos y salen en 1ª posición buscando esos párrafos o palabras... Da mucha impotencia.

Los robots están bien configurados.

Me salen metadescripciones duplicadas, pero en realidad es que Google no tiene las actuales.

Sitemap OK. URLs indexadas.

He reenviado el sitemap varias veces, pero nose por qué aunque las url se reindexan, las metadescripciones siguen siendo las mismas que hace 1 mes....

Agradezco de antemano vuestra colaboración.

Última edición por Daniel Ulczyk; 30/03/2011 a las 05:36 Razón: se elimina URL del ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 05:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Malos resultados de búsqueda solo en Google

Hola!

Sólo comentarte que mientras en el foro de SEO discutimos sobre temas generales preferimos utilizar el de Sugerencias de SEO para casos particulares.

Pero ese foro—especialmente—está reservado para usuarios avanzados. Es condición para participar ahí reunir más de 30 mensajes y una antigüedad en el foro de más de 30 días.

Cumplida ambas condiciones, sentíte en la libertad de abrir allí un tema nuevo. Aún sin utilizar direcciones cortas, ya que el foro es invisible a los motores de búsqueda.



Procedo a cerrar el tema
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, malos, posicionamiento-seo, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.