Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Manual sobre como trasladar mi web a nueva direccion

Estas en el tema de Manual sobre como trasladar mi web a nueva direccion en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos. He comprado un dominio ( www.nuevonombre.com ) al cual quiero trasladar toda mi web, pero no se cual será el procedimiento más seguro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Manual sobre como trasladar mi web a nueva direccion

Hola amigos.

He comprado un dominio (www.nuevonombre.com) al cual quiero trasladar toda mi web, pero no se cual será el procedimiento más seguro para perder el mínimo de posiciones en los buscadores.

Alguien sabe donde puedo localizar un manual hecho por un experto sobre sobre como trasladar mi web a nueva direccion?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 17:05
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Pues va a ser dificil conservar la posición actual, ya que todos los enlaces que te dan buen posicionamiento apuntan a la otra dirección.
Te sugiero contactar con los sitios donde tienes un enlace y pidas que lo modifiquen y por otro lado redirecciona la dirección antigua a la nueva.

Saludos,
__________________
Recursos humanos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 19:28
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
rashid, lo único que va a cambiar son los factores off-the-page. Por el resto de los factores no te preocupes ya que una vez que Google indexe tu domino nuevo con el exacto mismo contenido, esos factores van a permanecer favoreciendo tanto como antes.

Lo que propone tonito está bien, si no son demasiados, podés avisar el cambio de dirección a los sitios que te enlazan, por el resto no te preocupes.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 20:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Mmmm... tambien puede suceder que al encontrar un segundo sitio con identico contenido que el primero, ignore el segundo. Tendras que asegurarte que esto no suceda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 14:56
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Por supuesto, no dejes los dos sitios on line. Cuando subas uno, dejá en el otro una redirección permanente o un mensaje avisando del cambio de URL.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Gracias por sus ideas, pero



Una pregunta. Si uso 301 con un simple
rewriteRule ^(.*)$ http://www.nevo.com/$1[R=301.L]

Me va a redirigir todas las páginas?

o sea, si tengo una pagina:

www.viejo.com/carros/index.htm

con ese 301 ahora cuando vayan a éste link inmediantamente iran a

www.Nuevo.com/carros/index.htm

?

Asi es?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.