Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mapas del sitio al buscar en google

Estas en el tema de mapas del sitio al buscar en google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas mi duda es la siguiente, me he fijado que cuando buscas en google por ejemplo " foros del web " , te sale la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 10:20
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
mapas del sitio al buscar en google

Buenas mi duda es la siguiente, me he fijado que cuando buscas en google por ejemplo "foros del web" , te sale la primera página logicamente "foros del web" que todos conocemos con un title y con una descripción y además de esta una especie de menu que pego tal cual:
Juegos de estrategia
PHP
Posicionamiento SEO
Ofertas de empleo

Negocios electrónicos
Web general
Javascript
Diseño Gráfico

Mi pregunta es , ¿como hago para que mi web cuando sea mostrada por los Serp salga un menú de este tipo?, ¿tengo que crear un menú en la description de los metatags?.

Gracias de antemano.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 10:47
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: mapas del sitio al buscar en google

Podés consultar sobre el tema la entrada Vínculos de sitio (sitelinks) en la FAQ del foro de Posicionamiento SEO.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 10:50
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: mapas del sitio al buscar en google

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Podés consultar sobre el tema la entrada Vínculos de sitio (sitelinks) en la FAQ del foro de Posicionamiento SEO.
Mil gracias lo voy a ver.
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.