Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Más ayuda SEO

Estas en el tema de Más ayuda SEO en el foro de SEO en Foros del Web. He estado usando SEO e inscribiendo mi web en varios directorios, pero mi pagerank es de 2 en la página principal y de 1 en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 07:22
Avatar de Darth_Carl  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En Foros DWP
Mensajes: 160
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Más ayuda SEO

He estado usando SEO e inscribiendo mi web en varios directorios, pero mi pagerank es de 2 en la página principal y de 1 en la página principal de los foros. ¿Me podrían echar una mano para subir pagerank además de los directorios SEO?

Gracias
__________________
Si te ha servido, un karma POSITIVO es agradecido
NOTA: También se aceptan donaciones a PayPal xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Más ayuda SEO

Probablemente que estando en muchos directorios no te ayuda mucho, ya que google se dio cuenta de que hay demasiados directorios y por eso casi que no les hace caso. Lo mejor que puedes hacer es el intercambio de links con paginas web como la tuya, y un poco de promocion en adwords, aunque esto te va a costar, pero al final sales ganando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 11:29
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Más ayuda SEO

El PR se puede subir intercambiando enlaces con webs que tengan un PR elevado, ahora creo que vas a tener que esperar a la próxima actualización de PR para que vuelva a aumentar, en este tiempo te recomiendo que intentes intercambiar enlaces con otras webs de tu temática y pongas contenidos buenos para que la gente te enlace.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 14:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Más ayuda SEO

Si el directorio no esta penalizado o se sabe que vende enlaces porque no van contar para el PR??.

Haber si se entiende el pagerank es solo un algoritmo que mide los enlaces entrantes.

Lo que muchos discuten es sobre la validez para posicionarse, pero nadie puede negar el traspaso de PR.

Los backlinks de cara al Pagerank suman todos por igual.. ya sea de directorios, intercambios o como los consigas. Solo hay que tener precacusion de no colocar en tu web enlaces a paginas penalizadas.
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 01:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Más ayuda SEO

hospedawebs... creo que andas muy equivocado... ¿que es eso de que AdWords es una solución SEO para mejorar el PR?

Estas muy equivocado... AdWords es SEM ( Search Engine Marketing ) y no tiene nada que ver con SEO. Tu ahí pagas X importe al mes por los clicks que hacen... y apareces como enlace patrocinado. Pero bajo ningún concepto te aporta PR ni bajo ningún concepto te ayuda a posicionarte de manera natural...
Si expones una solución a algún usuario, intenta que sea en base a algo correcto. No confundamos al personal...

Gracias.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.