Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mask o no?

Estas en el tema de mask o no? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Tengo una duda. A efectos de SEO, influye o no usar domain mask? Me refiero al siguiente caso: Tengo el dominio Sitio1.com con hosting, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 23:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
mask o no?

Hola!

Tengo una duda. A efectos de SEO, influye o no usar domain mask?
Me refiero al siguiente caso:

Tengo el dominio Sitio1.com con hosting, donde esta alojado mi sitio.
Tambien tengo los dominios Sitio2.com y Sitio1.org, ambos con un forward a Sitio1.com.
Tengo la opcion de usar una mask, para que cuando el usuario vaya a Sitio2.com no le cambie la informacion de la barra de direcciones, y que se muestre el contenido de Sitio1.com con el Title y header de mi eleccion, mostrando en la barra de direcciones Sitio2.com.
Esto trae alguna ventaja o desventaja desde el punto de vista de SEO?
Cual es la forma mas adecuada de aprovechar los diferentes nombres de dominio apuntando a mi sitio, ya que todos contienen keywords relevantes?

Gracias, Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 00:13
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Cual es la forma mas adecuada de aprovechar los diferentes nombres de dominio apuntando a mi sitio, ya que todos contienen keywords relevantes?
Lo que haces es, desde el punto de vista de un buscador, hacer páginas duplicadas, el contenido es el mismo y por si fuera poco, la IP en donde se hospedan las tres (desde la perspectiva de Google son tres sitios), es la misma.

Así que te penalizarán y esto obviamente afecta tu popularidad.

No se listarán 'bien' los tres dominios, sólo quizá uno de ellos. Yo preferiría elegir uno de ellos nada más. Olvídate de los otros o construye otro sitio con los demás. Aunque no los hagas de la misma temática, a menos que los hospedes en diferentes servidores (y para prevenir, con diferentes nombres en tu whois)
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.