Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Matt Cutts prometiendo tráfico

Estas en el tema de Matt Cutts prometiendo tráfico en el foro de SEO en Foros del Web. Abro el correo esta mañana y me encuentro con esta oferta de colaboración que un miembro del foro ha posteado en la sección de ofertas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 00:59
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Matt Cutts prometiendo tráfico

Abro el correo esta mañana y me encuentro con esta oferta de colaboración que un miembro del foro ha posteado en la sección de ofertas de empleo:

http://www.forosdelweb.com/f143/blog...3/#post3659131

Juzguen ustedes mismos
__________________
Danicurioso
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 04:37
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Abro el correo esta mañana y me encuentro con esta oferta de colaboración que un miembro del foro ha posteado en la sección de ofertas de empleo:

http://www.forosdelweb.com/f143/blog...3/#post3659131

Juzguen ustedes mismos
Gracias Mickey2+1... xD Ya he puesto mi granito de arena a la oferta de empleo...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 06:28
Avatar de chemabes  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

jajajajaja... espectacular, buenísimo....
gracias por hacerme reir de esta manera
__________________
BUSCO COLABORADORES SEO:
¿Tienes un Blog? ¿Sabrías conseguir links de calidad? ¿Generar tráfico? ¿Traducciones?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 11:21
Avatar de aldragon  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tel Aviv
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

en este foro por lo que me he dado cuenta la "envidia" es parte integral.

Como le explique a Daniel mi intencion es colaborar y enseñar a los nuevos en el tema.

Para los que quieran un link poderosisimo:

vayan a folkd.com y agregen su web gratis. con su palabra clave en el titulo. Agregen tantas webs como tengan

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 11:25
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

Cita:
Iniciado por aldragon Ver Mensaje
Como le explique a Daniel mi intencion es colaborar y enseñar a los nuevos en el tema.
Menos mal que has venido a caer a este foro, ahora estamos salvados!

Cita:
Iniciado por aldragon Ver Mensaje
vayan a folkd.com y agregen su web gratis. con su palabra clave en el titulo. Agregen tantas webs como tengan
Y todo siempre termina reduciéndose a lo mismo... SPAM.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 11:40
Avatar de aldragon  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tel Aviv
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

Spam cuando una web te invita?

Spam es Scrapebox o Xrumer

ya vi el trafico de tus páginas deja muuuuuuuuuuuuuucho que desear
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 12:01
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

Cita:
Iniciado por aldragon Ver Mensaje
Spam cuando una web te invita?
Exacto, "cuando una web te invita" sin que nadie lo pida.

Cita:
Iniciado por aldragon Ver Mensaje
ya vi el trafico de tus páginas deja muuuuuuuuuuuuuucho que desear
Si tenés alguna sugerencia para hacerme sobre los sitios de mi firma, por favor hacelo por privado, este no es el lugar.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 13:09
Avatar de aldragon  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tel Aviv
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

Enojado contacta a:



Solo 3 meses y subiendo


Última edición por Daniel Ulczyk; 25/02/2011 a las 07:07 Razón: autopromo
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 13:31
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

Cita:
Iniciado por aldragon Ver Mensaje
Enojado contacta a:



Solo 3 meses y subiendo
No entiendo tu mensaje, más SPAM?

Última edición por Daniel Ulczyk; 25/02/2011 a las 07:07 Razón: por haber citado post anterior
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 13:37
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

Cito textualmente lo que comentaste en el otro foro:

Cita:
Iniciado por aldragon Ver Mensaje
Hoy hable con un amigo personal que trabaja en Google (matt cutts pueden que sepan quien es) y me dijo que ellos están dispuestos al enviar tráfico si el proyecto es bueno asi como los diseños y contenidos.
Como comprenderás para los aficionados al SEO y algunos profesionales nos hemos quedado con la boca abierta.

Por mi parte te pido perdón por poner en duda tus palabras.
__________________
Danicurioso
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 15:47
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

jajajajaj, que caso!!!, cuando cuadres una parrillada con Matt me invitas, quiero al menos estrechar su mano y la tuya al mismo tiempo....

Cita:
en este foro por lo que me he dado cuenta la "envidia" es parte integral.
En este foro siempre se ha criticado ese tipo de ofertas, un amigo personal de Matt Cutts no estaría haciendo invitaciones a otros webmaster para que lo ayuden a aumentar su tráfico a 49500 visitas.

No se puede ir por ahí engañando a la gente para que ayuden a construir su casa en terreno que no le pertenece, trabajar en una web sin un soporte legal, simplemente es labrar en terreno ajeno. Cuando el dueño se de cuenta que tiene buena cosecha, chao contigo...
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 15:59
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

aldragon, que me estas contando? Que envidia ni que ostias? Si tengo que darte un apice de veracidad a lo que has comentado en el POST de "Ofertas de empleo" ahora mismo me pongo en contacto con todos los MEDIOS para darles EL NOTICION de la semana:

Cita:
Iniciado por aldragon
Hoy hable con un amigo personal que trabaja en Google (matt cutts pueden que sepan quien es) y me dijo que ellos están dispuestos al enviar tráfico si el proyecto es bueno asi como los diseños y contenidos.
Aunque dudo mucho que SEA VERDAD. Ni por un momento se me pasa por la cabeza que cualquier responsable de GOOGLE haga semejantes PROMESAS a alguien que en menos de lo que canta el gallo, sea capaz de publicar semejante afirmación en un foro y en abierto para todos los usuarios.

No... no quiero que te equivoques... No es envidia. No sabria de qué, ¿de conocer a Matt? ¿De conseguir tráfico fraudulento? Nah... creo que no. Pero te aseguro que por aqui corren unos cuantos tipos que se afeitan y unas cuantas mujeres que se depilan desde hace unos cuantos años como para anal-izar la validez de algunas redacciones y mensajes.

Si quieres captar niñatos que te hagan el trabajo rápidito y baratito, perfecto... Pero no intentes tomarnos el pelo a los que ya nos afeitamos hamijo! Y si me equivoco, pues nah... Me comere mis comentarios... .oO(Aunque lo dudo )
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 19:52
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

No podría estar más de acuerdo con vos popobcn.
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 20:06
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

Esto es una broma, ¿no?


Cita:
Hoy hable con un amigo personal que trabaja en Google (matt cutts pueden que sepan quien es) y me dijo que ellos están dispuestos al enviar tráfico si el proyecto es bueno asi como los diseños y contenidos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 21:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

Cita:
Iniciado por chemabes Ver Mensaje
jajajajaja... espectacular, buenísimo....
gracias por hacerme reir de esta manera
jajaja, por esto me encantan los foros, la gente escribe cada cosa... jajaja
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 03:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

Hola aldragon, Ahora que sé que Matt negocia con tráfico y que tu puedes conseguirlo, me interesaría saber cuanto me cobrarías por conseguir 49500 visitas exactas desde Google a las dos webs de mi firma. Gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 04:06
Avatar de aldragon  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tel Aviv
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

El tema es mucho mas simple de lo que uds creen.
Para los expertos en PPC, es sabido que google gana aprox 20 veces de lo que te paga por cada click y más en algunos casos.
No me he referido directamente a que matt cutts negocie con trafico sencillamente un web que tiene buen contenido y es buen negocio para google a traves de adsense "araña' pasa en casos como es de fayer wayer cada 20 minutos debido a la cantidad de paginas indexadas lo que indirectamente hace que cada post se indexe rapidamente. Esto trae mayor trafico, sobre todo en la medida de que el contenido sea de calidad.

Para CorpseOfSteel : el titulo de tu pagina hotel marbella debiera empesar con "Hotel Marbella" y no estar al ultimo. solo una sugerencia ademas es conveniente tambien que en la etiqueta descripcion hotel marbella este junto.
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 04:39
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

Pero que me estas contando? Primero que si Matt te pasá tráfico y ahora defines AdWords como Adsense... Sin comentarios

FIN DEL POST.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 04:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

Cita:
Iniciado por aldragon Ver Mensaje
Para CorpseOfSteel : el titulo de tu pagina hotel marbella debiera empesar con "Hotel Marbella" y no estar al ultimo. solo una sugerencia ademas es conveniente tambien que en la etiqueta descripcion hotel marbella este junto.
Hola, gracias por el consejo, se que puedo hacer muchas cosas para mejorar el posicionamiento, pero a mi lo que me interesa es que Matt me envíe 49500 visitas desde su buscador, creía que eso era lo que podías conseguir leyendo tu oferta.

Cita:
Iniciado por aldragon Ver Mensaje
No me he referido directamente a que matt cutts negocie con trafico sencillamente un web que tiene buen contenido y es buen negocio para google a traves de adsense "araña' pasa en casos como es de fayer wayer cada 20 minutos debido a la cantidad de paginas indexadas lo que indirectamente hace que cada post se indexe rapidamente. Esto trae mayor trafico, sobre todo en la medida de que el contenido sea de calidad.
Usease, que si la web es buena, tendrá buenas posiciones en Google debido a su contenido, y por eso te llegarán algunas visitas desde Google, no? Al igual que con todas las webs indexadas por Google. Eso es otra cosa. Lamento el malentendido.
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 07:53
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

Cita:
Pero que me estas contando? Primero que si Matt te pasá tráfico y ahora defines AdWords como Adsense... Sin comentarios
Jajajaj, son respuestas prediseñadas, de seguro estamos hablando con un datacenter y no nos estamos dando cuenta, dentro de poco van a tener que poner un Captcha para responder las pregunta.

Veamos una cosa, cuales son las condiciones del proyecto? digamos que me uno y en estos momentos hay varios interesados, muchos aquí tienen portales bien posicionados, qué condiciones hay para entra en el juego y que garantías ofreces??, obviemos lo de Matt Cutt y del buscador, y de que si lo conoces o no, la verdad, con tener contenido bueno y hacer seo puedes conseguir esa cantidad de visitas, conociendo a cutts o no. Hablemos de seo y en el caso de gestión de contenido, me gusta escribir notas de prensa, siempre aporto buen contenido, claro relaciono con mi web siempre, pero que garantías da tu propuesta, cómo se que al haber hecho crecer la web, no voy a perder la contraseña de mi cuenta de usuario, o bien, no voy a recibir un mensaje que dice, nueva administración, los antiguos moderadores han vendido.

Es cierto que adsense genera buenos dividendos, pero hay que estar bien posicionado para ésto, y en el tiempo que tardas el seo a menos que sea un proyecto financiado no recibe nada.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #21 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 16:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Matt Cutts prometiendo tráfico

aldragon procuro ser compresivo con lo que publicas porque es posible (según lo que pones en el perfil) que el español no sea tu lengua materna, pero lo de Matt Cutts realmente no sé cómo clasificarlo... la última explicación lo estropea aún más.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.