Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

mejor estar en google de cada pais que google.com

Estas en el tema de mejor estar en google de cada pais que google.com en el foro de SEO en Foros del Web. olvide compartir esto. lo que noté es que PARECERIA no tan importante o decisivo, que aparezca en google .com, SINO en los googles de cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mejor estar en google de cada pais que google.com

olvide compartir esto.

lo que noté es que PARECERIA no tan importante o decisivo, que aparezca en google .com, SINO en los googles de cada pais. ya que son los que utilizamos por default en cada pais.

por ejemplo,
estoy notando en el contador, que la pagina a la que me refiero, esta primera en google.es en determinada palabra clave, pero esta en la tercer pagina en google.com con la misma.
lo mismo aparece primera en google.com.ar o google.cl.

entonces es preferible estar en los googles de los paises mejor ubicados, que en google.com, solo porque son los que mas usamos los usuarios desde cada pais.


QUE OPINAN UDS ?

como decia ALEJ SANZ. noo essssss looo mismoooooooo !!!! jajaj, saludos
APROVECHO PARA HOMENAJEAR A CRISTIAN EL FUNDADOR DE MAESTROSDELWEB, ESTE FORO ES UNICO, LO PRACTICO, LO DIDACTICO, LO AMIGABLE, TODO ABOLUTAMENTE PERFECTO, LEVANTO MI COPA POR VOS CRISTIAN ; CHIN CHIN. ARRIBA GUATEMALA !!

todo esto que vemos, y usamos fue el sueño de una sola persona, y es todo un exito, asi que es loable, y hay que agradecerle.

Última edición por cheguev; 21/01/2005 a las 14:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 20:41
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
tienes la opcion de registrarte en Google.com sin necesidad de elegir pais puesto soloson 2 campos los que debes de rellenar
el problem, " segun creo esta en tu pagina o navegador " google es un `poco inteligente y puede detectar algo
mi pagina aparece lo mimo que la tuya en primeros puestos dependiendo del pais
un truquillo es cambiar el idioma y region de horarios del navegador cuando registrs tu pagina en Google
Saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 11:01
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Hola!

Todo eso es tan relativo... yo no se porque pero mi web esta en los primeros lugares y eso que la di de alta en el google.com en fin...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 01:52
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Ademas del dominio, tambien influye el idioma del interfaz de usuario. Compara la busqueda en google.com con interfaz en ingles y con interfaz en castellano:

http://www.google.com/search?hl=en&q...=Google+Search
http://www.google.com/search?hl=es&q...=Google+Search

Todos los dominios usan la misma base de datos. La configuracion del usuario del interfaz si cambia el orden. Si el interfaz es en ingles, colocara antes las webs que son mas significtivas para los anglofonos. Si el interfaz es en castellano, colocara antes las webs mas significativas para los hispanohablantes.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.