Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejor herramienta para ver tráfico competencia

Estas en el tema de Mejor herramienta para ver tráfico competencia en el foro de SEO en Foros del Web. Muy buenas! quisiera preguntar entre las muchas que hay por experiencia propia cual es la herramienta de la cual más os fiais para ver el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 12:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Mejor herramienta para ver tráfico competencia

Muy buenas! quisiera preguntar entre las muchas que hay por experiencia propia cual es la herramienta de la cual más os fiais para ver el tráfico a una web, ya sea porque sea la competencia o por mera curiosidad. Se q estos datos de páginas que no son la tuya son orentativos de ahi que me gustaría saber cual es la que más fiabilidad os da a vosotros. Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 12:37
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Mejor herramienta para ver tráfico competencia

herramientas para estimar el tráfico de otras web no me fio de ninguna, creo que la única correcta es google trends para webs con muchas visitas y ver cual tiene más trafico que otra sin valores de detalle, sobre conocer la posición de tu competencia respecto a palabras clave para eso si hay muchas aplicaciones fiables, seomoz, webseo analytics...
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 04:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mejor herramienta para ver tráfico competencia

Pero no os fiais alguna que te de una estimación más o menos aproximada para saber el volumen de visitas que reciben otras webs? Gracias ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Mejor herramienta para ver tráfico competencia

yo hice la misma pregunta hace unos meses en este foro y se llego a la conclusión que no se puede saber el tráfico de la competencia. Como mucho una extimacion pero nunca ni aproximada.

he hecho pruebas con mis páginas y no saque conclusiones claras.
si quieres probar yo lo hice con Alexa.com y Woorank.com

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 16:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Mejor herramienta para ver tráfico competencia

Tienen la misma credibilidad y base científica que un adivino...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mejor herramienta para ver tráfico competencia

Podrías usar alexa como fuente de información, pero ni es real (solo estimativo) y además su valor se puede falsear. No hay herramienta con datos exactos. No recuerdo de memoria pero ciertos sitios tipo SEDO hacen una analítica de sitios que se quieran poner en venta, entre ella su trafico.
__________________
Descubre el Turismo Rural en Asturias o visita nuestro blog de Turismo en Asturias
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 22:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Peru
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor herramienta para ver tráfico competencia

Saber el trafico de tu competencia no es justo saberlo, ya que estos datos son personales. Los que si puedes saber es cuantos enlaces apuntan a esa web y donde se encuentra con algunas herramientas que hay en la web. Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 00:00
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Mejor herramienta para ver tráfico competencia

Yo confío en Quantcast algo más que en los demás.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 09:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: Mejor herramienta para ver tráfico competencia

Cita:
Iniciado por AndreSEO Ver Mensaje
Saber el trafico de tu competencia no es justo saberlo, ya que estos datos son personales. Los que si puedes saber es cuantos enlaces apuntan a esa web y donde se encuentra con algunas herramientas que hay en la web. Saludos
En los negocios no vale lo que es justo y lo que no es justo sino lo que puedes conseguir (legalmente) y lo que no.

Tu competencia va a intentar hacer una estimación del tuyo, no está de más aprovecharte de todos los recursos posibles.

Etiquetas: competencia, herramienta, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.