Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejorar posicionamiento de sitio de web hosting

Estas en el tema de Mejorar posicionamiento de sitio de web hosting en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, necesito ayuda para aumentar las visitas de mi sitio de venta de web hosting. Como logro obtner un buena buena posicion en los buscadores? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Mejorar posicionamiento de sitio de web hosting

Hola, necesito ayuda para aumentar las visitas de mi sitio de venta de web hosting. Como logro obtner un buena buena posicion en los buscadores? que palaras claves serian las ideales para este tipo de sitios. es posible tener una buena posicion entre tanta competencia?

Agradezco toda la ayuda que me uedan brindar.

Gracias de antemano.
__________________
"Hay Algo Activo en el piso de Abajo..."

K-Seraph Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 16:34
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno k-seraph, para empezar debes dar la URL, que es la de tu firma, también deberías dar datos como que el hosting es de [edito]Venezuela[/edito].

Para que tengas una noción básica sería buno que leas algunos manuales, como este:
www.guia-buscadores.com/posicionamiento/

En las Faq del foro creo que también hay un post con más manuales.

Es necesario que decidas para que palabras querés optimizar el sitio. Como ya te dije en el otro post, optimizar para la palabra hosting y perú no va a ser fácil por la cantidad de competencia en esas palbras, por eso te sugiero que encuentres otras pañabras alternativas pero que no sean tan poco buscadas. Como alojamiento por ejemplo. Servidores tal vez, o algo así.

Una vez que tengas las palabras es necesario que tengas una buena cantidad de texto (útil) para optimizar. En este texto vas a meter un repetida cantidad de veces esa/s palabra/s que elegiste. Pero cuidado, no hay que abusar de esto porque Google puede pensalizarte si te pasas de la raya con la cantidad.

También es necesario que esas palabras estén el title de tu web, que influye mucho en los resultados de búsqueda.

Y es muy importante además, que logres conseguir tener links que apunten a tu web y que en el anchor text tenga alguna de esas palabras.

Eso por ahora, depués veremos.
Salu2

Última edición por bex; 03/02/2005 a las 21:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 21:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola,

Bex, tienes razon, siempre olvido decir la web, la de la firma y es de venezuela, no de peru . Ya lei el tutorial, muy interesante, lo pondre en practica. si consegui en un post un gran listado de tutoriales, pero vi varios y en resumen todos dicen lo mismo.

Ya estoy pensando lo de las palabras, estoy buscando palabras afines a mis servicios pero que no sean las clasicas.

Tengo una duda sobre la optimizacion para los buscadores. Como se si sobre optimizo el sitio? a que eltura es la frontera de optimizado y sobre optimizado?

Saludos. gracias a todos por las resuestas
__________________
"Hay Algo Activo en el piso de Abajo..."

K-Seraph Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 03:55
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tambien hay campanas publicitarias de pago,una economica que te recomiendo es vivelared.com,almenos por unos meses hasta estabilisarse.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.