Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mejorar Posicionamiento de web joomla

Estas en el tema de Mejorar Posicionamiento de web joomla en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, estoy bastante verde en el tema de SEO, y me gustaría que me aconsejéis. Tengo una web que cumple mañana 1 año en activo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 16:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Mejorar Posicionamiento de web joomla

Buenas, estoy bastante verde en el tema de SEO, y me gustaría que me aconsejéis.

Tengo una web que cumple mañana 1 año en activo, se trata de un proyecto de ayuda (...), esta realizada con joomla y me gustaría mejorar su posicionamiento, aunque creo que no es del todo malo para no haberlo tocado.

Por otra parte, como puedo evaluar el posicionamiento de mi pagina para saber si es bueno o no.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!!

Última edición por Daniel Ulczyk; 04/12/2011 a las 17:46 Razón: Edición de URL
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 17:35
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mejorar Posicionamiento de web joomla

Cita:
Iniciado por dierrytacato Ver Mensaje
Buenas, estoy bastante verde en el tema de SEO, y me gustaría que me aconsejéis.

Tengo una web que cumple mañana 1 año en activo, se trata de un proyecto de ayuda www.adoptaunamascota.es, esta realizada con joomla y me gustaría mejorar su posicionamiento, aunque creo que no es del todo malo para no haberlo tocado.

Por otra parte, como puedo evaluar el posicionamiento de mi pagina para saber si es bueno o no.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!!


www.adoptaunamascota.es
Aqui tienes unos videos para mejorar tu posicionamiento, si quieres mas cosas mandame privado

http://www.youtube.com/watch?v=S3A_J...eature=related
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 17:47
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mejorar Posicionamiento de web joomla

Hola dierrytacato

He editado tu post, removiendo la URL; sólo los usuarios avanzados pueden publicar URLs aquí
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 14:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Mejorar Posicionamiento de web joomla

Ahora pregunto yo, que me stoy adentrando un poquill en el mundo del diseño con Joomla. He leído en varios sitios que Joomla no es muy bueno de cara al SEO, en comparación por ejemplo con Wordpress. Pero por lo que yo he visto, en Joomla te puedes currar la optimización del Seo al igual que con Wordpress....Algo que comentar por vuestra parte ¿¿??
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 04:53
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Mejorar Posicionamiento de web joomla

Nunca he tenido experiencia de primera mano con Joomla; y si bien es cierto que versiones antiguas estaban muy reñidas con el SEO, parece que últimamente sí se puede hacer varios cosas interesantes con los plugins adecuados.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 15:38
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Mejorar Posicionamiento de web joomla

De cara al tema SEO solo diré una cosa: Cuando la competencia ha sido Joomla, siempre le he ganado.

Mi sugerencia es que dejes de usar Joomla.

Espero ayude.
Yo
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 16:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montcada i Reixac
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejorar Posicionamiento de web joomla

Mi sugerencia es que uses Joomla. La última versión 1.7 tiene substanciales mejoras en optimización SEO. Realizado adecuadamente puede posicionar tan bien o mejor que Wordpress u otros CMS.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 23:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mejorar Posicionamiento de web joomla

Pues en mi punto de vista el wordpress se lo lleva de encuentro al Joomla, como generadores de contenido.

Yo te recomendaria que dejes Joomla y te pases a Wordpress, pero si amas Joomla y quieres evitar la fatiga de redireccionar todos los enlaces pues, tienes que actualizar tu Joomla.

Bueno no se si te refieres a "adoptaunamascota", he entrado a tu web, y he visto un error que cometen casi muchos a la hora de hacerlo en Joomla es no eliminar ese "index.php"
¿Como poner mi anuncio? ==> tu-web-com/index.php/about-joomla

No crees que mejor seria asi:
¿Como poner mi anuncio? ==> tu-web-com/como-poner-mi-anuncio

Para eliminar ese index tienes que eliminarlo en el ".htaccess" y para corregir ese que dice "about-joomla" lo tienes que hacer en el Panel de control.

Y como Google ya tiene identificado que "about-joomla" es un enlace para lo que tienes, pues solo tienes que hacer en el ".htaccess" de la raiz, una redireccion 301.

Suerte, y asi hay mas tips y formas de mejorar tu web en Joomla incluso los contenidos, claro es un poco molestoso. Pero tambien se puede hacer para que tu web los contenidos sea vean asi: tuweb-com/mascotas/25-gatitos/147-algun-contenido-de-tu-web.html

Justamente por eso no es muy recomendable para generar contenidos en Joomla

En Wordpress se miraria asi
tuweb-com/gatitos/algun-contenido-para-tu-web-y-optimizado
Y con los plugins en SEO ni hablar, la web incrementaria las visitas.
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: joomla, mejorar, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.