Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Meneame, funciona?

Estas en el tema de Meneame, funciona? en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: No estoy de acuerdo en que meneame este descontrolado ni haya borregos, simplemente es una comunidad con 'ciertas particularidades' (como todas), parece que se ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 12:37
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Meneame, funciona?

Cita:
No estoy de acuerdo en que meneame este descontrolado ni haya borregos, simplemente es una comunidad con 'ciertas particularidades' (como todas), parece que se formo así poco a poco, y no puedes llegar ahora el ultimo y querer cambiarlo todo. Lo que es innegable es que hay ciertas 'pandillas', amigos, gente que se conoce de kedadas y demas, y por ahi si puede haber votos positivos solo por amiguismos (y por el lado contrario enemigos), cosa que veo de lo mas normal. Eso si, te aseguro que eso de enviar el resultado de espala 5 minutos antes y te la acribillan a negativos.... en todo caso medio o 1 minuto antes de finalizar y quizas tengas suerte...
Habra diversas opiniones, pero en meneame hay unas normas que la gente se lo pasa a la torera, es como cuando conduces y coges rotondas, las normas de circulacion dicen como se deben coger la rotonda pero la gente la coge como le sale del sistema hidraulico...

Y lo de noticias antes de tiempo votados positivamente es una verdad como un templo, no me creo que asegures con tanto ahinco que las noticias antes de tiempo son votadas negativas cuando sabes que muchisimas veces no es cierto.

Pero bueno, como todo en esta vida hay diversidad de opiniones...

Por cierto lo de pastores y borregos era una metafora... :)

Para nomeca, estoy bastante de acuerdo con lo comentas, no todos por supuestos, pero hay una mayoria, y si como comentas, los admin tambien son bordes pues apaga y vamonos... personalmente meneame es una web bastante buena, pero tambien me he sentido realmente incomodo con ese sitio, y si algo te hace sentir mal por algo sera, y no porque me hayan tachado en alguna ocasion de spamer en mis primeros dias, eso me da igual y no me molesta, he tenido noticias bien votadas y comentarios bien votados, pero es que no me entra en la cabeza la actitud de algunas personas en este tipo de webs... en fin no me tiren de la lengua...
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Última edición por Wasper; 22/06/2010 a las 12:50
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 09:27
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Meneame, funciona?

Lo que he encotrado buscando por ahí. Da que pensar.

Menéame Red Basura 2.0.

Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 10:29
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Meneame, funciona?

Cita:
Iniciado por DR_Zoiberg Ver Mensaje
Lo que he encotrado buscando por ahí. Da que pensar.

Menéame Red Basura 2.0.

Saludos.
Yo no he tenido la oportunidad de enviar nunca un artículo a Meneame... (por vagancia, mas que por otra cosa) pero por lo que leo, creo que si un ser anonimo publicará la solución definitiva a una enfermedad como el SIDA, podría llegar a recibir incluso KARMA negativo... (por lo que estoy leyendo xD)

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 11:03
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Meneame, funciona?

Cita:
Iniciado por DR_Zoiberg Ver Mensaje
Lo que he encotrado buscando por ahí. Da que pensar.

Menéame Red Basura 2.0.

Saludos.
Sin animo de ofender (no te conozco seguro eres buen tipo), pero vaya mierda de articulo has enlazado, en serio, meneame tiene sus ventajas y contras, pero un articulo que empieza con "Para empezar el nombre en si es ridículo aunque luego de utilizar un poco el sistema ya te darán ganas de gritárselo a sus creadores: MENEAMEEEEE!!!" directamente parece poco objetivo.

Y si es cierto que hay mucho friki, y mucho articulo ridiculo que llega a portada, pero tambien hay mucho de politica, investigacion, ciencia, a mi me gusta más entrar ahi y leer un rato algo interesante y otro rato algo para descojonarme, para gustos colores
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 11:03
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Meneame, funciona?

Hay de todo, no hay que olvidarlo, pero esta claro que los que mas resuenan son los alborotadores... pero bueno, Zoidberg como eso habra miles de post, pero este se lleva la medalla de oro...

Post demoniaco!!! 666
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 19:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Meneame, funciona?

aqui un gran ejemplo de un usuario [URL="http://www.nosomosperfectos.com/2010/02/usuario-tipico-de-meneame-net/"]meneame[/URL] con karma alto
  #37 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 04:52
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Meneame, funciona?

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Sin animo de ofender (no te conozco seguro eres buen tipo), pero vaya mierda de articulo has enlazado, en serio, meneame tiene sus ventajas y contras, pero un articulo que empieza con "Para empezar el nombre en si es ridículo aunque luego de utilizar un poco el sistema ya te darán ganas de gritárselo a sus creadores: MENEAMEEEEE!!!" directamente parece poco objetivo.

Y si es cierto que hay mucho friki, y mucho articulo ridiculo que llega a portada, pero tambien hay mucho de politica, investigacion, ciencia, a mi me gusta más entrar ahi y leer un rato algo interesante y otro rato algo para descojonarme, para gustos colores
Lo primero: Por eso precisamente dije "da que pensar" porque me parece un ataque en toda regla y muy basto a Menéame. No es objetivo y solo son ataques y ataques por eso me pareció curioso y lo quise compartir.

Lo segundo: No tengo nada en contra de Menéame, me parece una gran herramienta y es un orgullo que haya gente española detrás xq hay verdaderos linces en este país para ver oportunidades en la web. Ahí tienes Tuenti, Panoramio, Softonic y otros gigantes que han salido de España.

Pero como ya hemos comentado y creo que estamos todos de acuerdo en eso, a veces se va de las manos, no por la herramienta en si sino pos las actitudes de los usuarios.

Lo tercero: No quiero ofender a nadie y menos a un paisano. Soy de Málaga también.

Un saludo Vun.
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 05:41
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Meneame, funciona?

Ves, si ya tenia yo buen palpito :) , te entendí mal entonces, sorry
  #39 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 11:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Meneame, funciona?

¡Málaga Power!

Si quereis una web parecida a menéame pero que permiten usarla para posicionar webs existe posicionatuweb.es Allí no será considerado spam enviar las webs propias. Sólo las webs publicadas o las de la portada, no recuerdo bien, son dofollow.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: meneame, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.