Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

menos palabras claves mejor posicionamiento

Estas en el tema de menos palabras claves mejor posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. hola, he leido que tanto en los descriptores como en las keywords es mejor poner pocas palabras pero bien seleccionadas que poner un alubión de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 05:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
menos palabras claves mejor posicionamiento

hola, he leido que tanto en los descriptores como en las keywords es mejor poner pocas palabras pero bien seleccionadas que poner un alubión de palabras (aunque estén relacionadas con la temática). me gustaría corroborar si esto es correcto, porque mi página ha bajado su lugar de posicionamiento y no sé si esto puede ser un factor interviniente. muchas graxcias de antermano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 07:11
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: menos palabras claves mejor posicionamiento

hola menanti, no deberías preocuparte mucho por las meta keywords, la verdad... es algo que dejó de tener relevancia hace bastante tiempo y dudo muchísimo que influya de ninguna manera en tu posicionamiento.

sin embargo, ante tu duda, en el texto es mejor poner pocas y bien seleccionadas que no hacer ahi keyword stuffing, que viene siendo meter palabras claves por doquier, a modo spam sin ton ni son y en cantidades industriales.

salud!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Última edición por chilypu; 05/05/2011 a las 09:07
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 08:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: menos palabras claves mejor posicionamiento

a ver...Yo la meta keywords la sigo utilizando. Se dice que no se tiene en cuenta, peeeeeeero....No cuesta tanto ponerlas.
En el título y descripción, pues no vas a poder utilizar tampoco muchas keywords porque tienen un número de caracteres limitado.
te lo digo de cabeza, pero entre 70 ó 80 caracteres para el título, y 160 ó 170 caracteres para la descripción.
Las keywords deberás incluirlas en el contenido de la página, y repetirlas algunas veces, pero sin pasarse tampoco mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 15:14
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: menos palabras claves mejor posicionamiento

Para Google son 60 caracteres para el título y 160 para la descripción, así como para las keywords (por separado, claro está)

No sé quien os ha dicho que las keywords no afectan, pero mi experiencia es precisamente la contraria, si no tienes tu site optimizado para las palabras clave que tu quieres, tu me contarás como posicionas.
__________________
Blog ReAplicante
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 01:02
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: menos palabras claves mejor posicionamiento

Cita:
Iniciado por Minipimer Ver Mensaje
Para Google son 60 caracteres para el título y 160 para la descripción, así como para las keywords (por separado, claro está)

No sé quien os ha dicho que las keywords no afectan, pero mi experiencia es precisamente la contraria, si no tienes tu site optimizado para las palabras clave que tu quieres, tu me contarás como posicionas.
Se refieren al meta keywords, no al contenido en general. Y tienen razón, la mayor parte de los buscadores importantes ignoran dicho meta para centrarse en buscar las keywords dentro del contenido, lo cual es más eficiente pues es más difícil de engañar a los buscadores.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 01:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: menos palabras claves mejor posicionamiento

Con respecto a los meta keywords .... Google ya lleva años en decirnos que no es necesario usarlo. Lo único que vas a conseguir usandolo es indicarle a tus competidores, para que palabras clave quieras tener tus buenos rankings ;)

Al crear el contenido (texto) en tus páginas no deberías preocuparte tanto por tus palabras clave ... al final, el contenido lo produces para humanos y no para el robot de buscadores. Si después analizas la densidad de keywords en tu página y notas que tus palabras claves mas importantes tienen una densidad demasiada baja, pues ahí intentaría integrar mas kw dentro del texto ...

puedes medir la densidad en algunas herramientas gratuitas, como:

keyworddensity.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 04:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: menos palabras claves mejor posicionamiento

Y si quiere promocionar una web, ¿es mejor sólo usar una combinación de keywords?

¡Gracias!

Etiquetas: claves, menos, palabras, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.