Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Meta tags no salen

Estas en el tema de Meta tags no salen en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes Mi web gestoriabarcelona.com esta indexada en google desde hace muchos años, y desde hace unos 3 o 4 en primera posicion de google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Meta tags no salen

Buenas tardes

Mi web gestoriabarcelona.com esta indexada en google desde hace muchos años, y desde hace unos 3 o 4 en primera posicion de google para la busqueda gestoria barcelona

Hicimos un cambio de la web (nuevo diseño), y al parecer (durante 2 meses) no afecto en nada al posicionamiento

Desde hace unas 3 semanasa, aun estando en primera posicion, aparecia el sitio pero sin ningun tipo de de descripcion.

Podeis verlo en http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=gestoria+barcelona&btnG=B uscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Ahora ademas, supongo por el no tener descripcion, google me ha bajado para la misma busqueda la web a la tercera posicion.

He mirado y remirado el codigo y no veo la razon de porque google no me muestra la descripcion

Alguna idea?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 12:50
Avatar de Bad_Romance  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: España
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Meta tags no salen

¿Estás registrado en Google Webmaster Tools? Igual ahí muestra alguna información de por qué sucede eso.

Como primera medida, revisa que no haya ningún cambio en el fichero de robots que pueda estar impidiendo al bot de google revisar el sitio. A un amigo le pasó, al instalar un mod de SEO se modificó el robot y estaba impidiendo al bot de Google ver el sitio.

Etiquetas: meta, posicionamiento-seo, tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.