Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Meta title más correcto?

Estas en el tema de Meta title más correcto? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas!! Tengo una duda en relación con el meta title más correcto para conseguir posicionar la tienda con el término "grow shop" o "grow shop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 10:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lorca
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Meta title más correcto?

Buenas!!

Tengo una duda en relación con el meta title más correcto para conseguir posicionar la tienda con el término "grow shop" o "grow shop online". Tengo estas 2 opciones con un ejemplo de un fertilizante:

1. Bachumus Evolution (Nombre producto) - Trabe (Fabricante abono) - Abonos - (Categoria) - Tila Grow Shop (nombrede la tienda).

2. Bachumus Evolution (Nombre producto) - Trabe (Fabricante abono) - Tila Grow Shop (nombre de la tienda)

3. Bachumus Evolution (Nombre producto) - Trabe (Fabricante abono)
Grow Shop o Grow Shop online.

¿Alguien me puede asesorar?

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 12:45
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Meta title más correcto?

¿Qué buscan más las personas en la red?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lorca
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Meta title más correcto?

Perdon, quería poner 3 opciones y al final no lo he puesto bién. Buenos estas serían las opciones:


1. Bachumus Evolution (Nombre producto) - Trabe (Fabricante abono) - Abonos - (Categoria) - Tila Grow Shop (nombrede la tienda).

2. Bachumus Evolution (Nombre producto) - Trabe (Fabricante abono) - Tila Grow Shop (nombre de la tienda)

3. Bachumus Evolution (Nombre producto) - Trabe (Fabricante abono)

Otra posibilidad sería poner "Grow Shop" o "Grow Shop online" directamente en lugar de "Tila Grow Shop".

Lo que me interesa es salir en los primeros resultados de "grow shop" claro.... jejeje ¿Como lo veis?

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Meta title más correcto?

que pone tu competencia?
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 15:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Meta title más correcto?

Dani83 se posicionan páginas, no el sitio. Esta página es la que tiene el abono para el "Bachumus Evolution" ese, pues posicionala para eso. Grow Shop es la palabra clave para el sitio no para todas las páginas. Si añades el nombre del sitio a todas las páginas debe ser o para crear marca o porque añada algo (en este caso supongo que ayuda a entender lo que es Bachumus Evolution) no para posicionar la keyword principal.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 01:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lorca
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Meta title más correcto?

Hola!!

Gracias por aclararme un poco el tema de las palabras web. De todas formas, si pongo "Tila Grow Shop" en todos los productos ¿google tomará grow shop como palabra clave y me servirá para posicionar el sitio en ese término?

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 09:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Meta title más correcto?

Es que por "Tila Grow Shop" sólo puedes posicionar una página del sitio, por ponerlo en todas no va a haber mejoras. Puedes ponerlo si aporta al producto... perdona si no soy más claro es que exáctamente no sé lo que es, pongo un ejemplo distinto. Si quieres posicionar una web por "venta de coches" y en el resto de las páginas pones "venta de coches mercedes", "venta de coches bmw", etc, las palabras claves aportan aunque se repitan en todos los documentos. Si en cambio fueran "moda a buen precio" y los documentos algo como "corbatas - moda a buen precio", excepto que quieras darte a conocer como "moda a buen precio" las palabras claves no aportan.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 09:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Meta title más correcto?

Hola,

Piensa que para la página del producto quieres posicionar el producto en sí, no la tienda (eso lo haces en la página principal).

Para los productos de tu caso veo más correcta la opción 2: "Producto tal de la marca tal en la tienda tal" ya que es el título que más información da al usuario. Como información adicional veo bien que pongas la categoría (marca) ya que está ligada al producto en este caso.

Si lo prefieres, para los productos usa la idrección web ej. tilagrowshop.com, y en la página principal el nombre y la dirección, por ejemplo: "Tila Grow Shop - TilaGrowShop.com".

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 11:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lorca
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Meta title más correcto?

Hola!!

Antes de nada, agradeceros a todos vuestras respuestas. Se nota que no entiendo casi nada de SEO jejejej.
Entonces lo que haré será poner la 2ª opción de tal manera:

Nombre producto - Marca - Categoría - TilaGrowShop.com

Me podriais aconsejar algún manual o tutorial de SEO??

Saludos!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 15:03
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Meta title más correcto?

Cita:
Iniciado por Dani83 Ver Mensaje

Me podriais aconsejar algún manual o tutorial de SEO??
Una buena lectura inicial es la guía SEO de Google, la que tienes destacada en los temas importantes del foro y a la que puedes acceder también por aquí :

Guía SEO Google
__________________
Si te gusta conducir...
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 01:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Meta title más correcto?

Hola de nuevo,

Aplicar el sentido común es lo que mejor funciona de cara al seo. Lo de la categoría añádelo sólo si aporta información al usuario que busca el producto que ofreces. Piensa qué información necesitarías para pinchar en un enlace de Google si estuvieras buscando el producto.

Lo mismo aplica para la página principal. Qué vendes y cómo se llama tu tienda sería una buena idea para empezar.

Un saludo y suerte con la tienda!
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 14:42
Avatar de tinocastro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Meta title más correcto?

Buenas noches compañeros,
he leido por encima y cabe decir que las etiquetas title y alt son muy recomendables para posicionar. Esto quiere decir que en todas las imagenes de nuestro sitio, enlaces, etc. debemos poner esta etiquetas pero que no sean iguales en la medida de lo posible. Googlebot rastreará tu sitio y si ve que tienes etiquetas iguales sabra que lo haces para posicionarte mejor y el resultado será todo lo contrario, posicionaras el primero por la cola. Todavia veo muchas webs sin etiquetas title que le sirven de informacion a google pero ademas sin alt. Las etiquetas Alt son muy valoradas por google ya que facilitan la lectura para personas con discapacidad.
Si tienes una imagen o enlace, por ejemplo, debes poner estas etiquetas y posicionaras mucho mejor, siempre y cuando sena distintas y de información variada.
Espero haber ayudado, salu2...

Última edición por tinocastro; 13/09/2011 a las 14:44 Razón: me equivoque al citar al usuario...
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 14:46
Avatar de tinocastro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Meta title más correcto?

Cita:
Iniciado por iommy Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Aplicar el sentido común es lo que mejor funciona de cara al seo. Lo de la categoría añádelo sólo si aporta información al usuario que busca el producto que ofreces. Piensa qué información necesitarías para pinchar en un enlace de Google si estuvieras buscando el producto.

Lo mismo aplica para la página principal. Qué vendes y cómo se llama tu tienda sería una buena idea para empezar.

Un saludo y suerte con la tienda!
Más que el sentido común es la empatía,
salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 03:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lorca
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Meta title más correcto?

Hola!!

La Guia SEO ya la tengo y la he leido pero es tan básica que tampoco explica métodos de posicionamiento.
Sobre las etiquetas title y alt, ¿me podrias explicar exactamente que son y como se configuran?

Saludos y gracias a todos los que me estáis ayudando!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 03:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Meta title más correcto?

Cita:
Iniciado por meagle Ver Mensaje
que pone tu competencia?
A riesgo de que me llamen cansino, veo que mi comentario ha pasado desapercibido. Si no eres tan bueno como para establecer un título y una descripción tú sólo, entonces mira las diez primeras páginas de tu competencia para la palabra a posicionar. Cuenta las palabras y la posición de las palabras claves. Saca una media y crea las tuyas.
Deja que inventen los sabios, los demás copiamos.
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 05:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lorca
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Meta title más correcto?

Hola meagle!!

Para nada tu comentario ha pasado despercibido, yo lo tengo en cuenta!!. Sobre lo que dices que mire las 10 primeras web de mi competencia, ¿te refieres a que vea el código de las páginas principales de los 10 primeros resultados que salgan en Google al buscar el término que quiero posicionar?¿como saco esa media excatamente?

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Meta title más correcto?

facil. Haz una búsqueda y verás que las primeras páginas aparecen con growshop al principio, o como mucho, segunda palabra de la línea. Pos ya tienes claro que de tus tres primeros títulos no vale ninguno. Después mira la cantidad de palabras que tienen los títulos que menos enlacen reciben. Puede que sus enlaces sean muy bueno, pero viendo de que va el tema, probablemente sean los mejores optimizados. Pues copia su estructura y cambia lo que te interese.
Saludos
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.

Etiquetas: meta, posicionamiento-seo, title
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.