Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Meta titulos duplicados?

Estas en el tema de Meta titulos duplicados? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas gente! Me presento: mi nombre es Maria y como muchos supongo, intento posicionar mis webs de la mejor forma posible. Casi todas las webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Meta titulos duplicados?

Buenas gente!
Me presento: mi nombre es Maria y como muchos supongo, intento posicionar mis webs de la mejor forma posible.

Casi todas las webs que tengo a cargo son tiendas online por lo que somos muy cuidadosos a la hora de elegir el titulo de un articulo y asi evitar que este repetido, al igual que con las keywords..

El caso es que hace unos dias me surgio una duda:
¿Los buscadores tienen en cuenta las preposiciones?
Es decir... ¿seria lo mismo para un buscador poner Abanicos de boda y abanicos para boda?

De momento no he puesto palabras de este tipo, pero es una posibilidad que me ocurrió.
Muchas gracias de antemano. Un saludo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 10:30
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Textos totalmente diferentes, no te los tomaría como metas duplicados, es más si usas pruebas de palabras claves como adwords o google instants verás que te dan resultados de estimaciones de tráficos diferentes

Hola, pues son long tails diferentes, no el google no te las tomaría como titulos duplicado, es más si haces calculo de estimaciones con google instants o adword te van a dar resultados diferentes
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por Daniel Ulczyk; 05/11/2010 a las 10:58 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 11:00
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Meta titulos duplicados?

@mahevi7 fijáte si la discusión bajo este tópico, te es útil: Stop Words - palabras a evitar en URL

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 03:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Meta titulos duplicados?

Muchas gracias por sus comentarios.
Mi consulta no esta bien expresada, yo mas bien me referia las keywords de un producto por ejemplo.

En cuanto a resultados en Google, si que hay diferencia pues para una de las frases me muestra sobre 600.000 resultados y para la otra sobre los 300.000.

Pero lei en algun que otro sitio que google no tiene en cuenta las preposiciones para las keywords y que si encontraba algo como abanicos de boda y abanicos para boda, lo tomaria como abanicos boda y abanicos boda. Lo cual seria keywords duplicadas.

¿Esto es cierto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 04:02
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Meta titulos duplicados?

No creo, yo tenía una web donde tenía para vender donde hacia alusión a otro sitio, algo como registrate ahí, anuncia, y explicaba cómo, y tenía de vender, donde hablaba de formas de vender, es decir, diferentes formas de donde hablaba de mi web y de otras, y webmastertool no me tomó la meta como duplicada.

Las meta descripciones si eran considerablemente diferentes, pero los títulos sólo se diferenciaban por el de y para.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: duplicados, meta, posicionamiento-seo, titulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.