Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

metadatos, idiomas y google.

Estas en el tema de metadatos, idiomas y google. en el foro de SEO en Foros del Web. Tngo una duda, a ver si me la podeis solucionar.. Resulta que tengo una pagina con varios idiomas, los idiomas se cargan en php a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
metadatos, idiomas y google.

Tngo una duda, a ver si me la podeis solucionar..

Resulta que tengo una pagina con varios idiomas, los idiomas se cargan en php a traves de una variable por GET.

El tema esque nose como optimizar los metadatos para que no esten palabras de 7 idiomas ahi todas juntas. Si hay alguna forma de arreglar eso..

O dicho de otra forma, hay un spider de google distinto para cada zona?

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 07:49
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Re: metadatos, idiomas y google.

Supongo (aunque eso te lo dirían mejor en el foro de PHP), que los metas también pueden ser variables, por lo que según en qué idioma esté la página los idiomas para Google serían los de la página en la que esté el usuario. No tienen por qué aparecer todos juntos.

Google actúa como el usuario, en su caché aparece lo que le aparece al usuario, también en los metas. Todo dependería desde dónde entre el gusano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: metadatos, idiomas y google.

Lo que quiero saber es si por ejemplo hay un spider de google para el portal chino por ejemplo, otro para el español, etc. En ese caso podria buscar la forma de detectar a cada uno y mostrarle los metadatos correspondientes, pero sino nose como hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: metadatos, idiomas y google.

osea me toca meter todos los metas juntos, o hacer 7 paginas diferentes una x cada idioma no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 02:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 275
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: metadatos, idiomas y google.

Si pero si es el mismo robot para todos los idiomas, entonces como se que idioma mostrar a google?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.