Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Metadatos en mi página web...

Estas en el tema de Metadatos en mi página web... en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos.. Primero dudas sobre HTML, sobre CSS, sobre Analytics y ahora sobre SEO... Estos son los metadatos que le puesto a mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 05:36
4589
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Metadatos en mi página web...

Hola a todos..

Primero dudas sobre HTML, sobre CSS, sobre Analytics y ahora sobre SEO...

Estos son los metadatos que le puesto a mi web y no sé si están bien, si hacen falta más o qué...

Código HTML:
<title>XXXXXX</title>
<meta name="robots" content="noimageindex"/>
<meta name="lang" content="es"/>
<meta name="author" content="XXXXXX"/>
<meta name="description" content="XXXXXX"/>
<meta property="og:title" content="XXXXXX"/>
<meta property="og:description" content="XXXXXX"/>
<meta property="og:url" content="http://www.XXXXXX.es"/>
<meta property="og:site_name" content="XXXXXX.es"/>
<meta property="og:image" content="http://www.XXXXXX.es/XXXXX/XXXX.jpg"/> 
Una cosa que he visto que me ocurre que cuando pongo la web en el buscador en la descripción de la web unas veces sale la descripción que he puesto de las web y otras otro texto diferente que yo no he definido.

Y, otra cosa que he visto que me ocurre también cuando pongo la web en el buscador es que me salen en la parte de abajo los enlaces de las páginas de mi web y, en algunas me salen con los títulos bien y con la descripción bien y otros no.

¿Pq?

Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 05:49
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Metadatos en mi página web...

Por que mezclas etiquetas Open Graph Protocol?
Aparte de facebook, no recuerdo si alguien mas las usa.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 07:01
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Metadatos en mi página web...

La meta description la decide Google, si tu articulo es relevante puede aparecer la que indicaste, si google lo decide claro está. Lo mismo con el titulo.

Los OG están bien(si, solo lo usa Facebook). Yo quitaría el noimageindex que en definitiva te puede traer algunas visitas.

Los links debajo tambien lo decide google, usa breadcrumbs para forzar un poco esos links.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 07:19
4589
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Metadatos en mi página web...

O sea, por mucho que ponga en los metadatos la descripción y el título de la página si Google ve conveniente poner otros, pondrá otros? Y cómo determina el eso...? ya que en los links de abajo me pone títulos sin mucho sentido la verdad...

Por otro lado el "noimageindex" lo tengo puesto para que no aparezcan mis imágenes en Google imágenes, prefiero eso.

Las etiquetas OG pues... no sé muy para que sirven... las he visto no sé dónde y por eso las he puesto, nada más...

Cómo hago eso de usar breadcrumbs para forzar un poco esos links?

Gracias!

Etiquetas: analytics, enlaces, metadatos, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.