Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

metatag

Estas en el tema de metatag en el foro de SEO en Foros del Web. He dado de alta mi página en google, pero no aparece ni el nombre ni el contenido (aunque así lo hice en su addurl). Creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa metatag

He dado de alta mi página en google, pero no aparece ni el nombre ni el contenido (aunque así lo hice en su addurl).

Creo que es un problema de metatags, pero no sé como se hacen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Es importante la etiqueta <meta name="Description" content="............">
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
las metatags?? facil, pones palabras de lo que se especializa tu web.
EJ: web de descargas:
descargas, directas, emule (programas conocidos pone) etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Las metas los robots normales no se las miran, máximo la description, pero ése no es el problema. Mira lo que escribí ayer:

La verdad que no pasa nada que le des de alta en Google, NADA. Lo más posible es que ni se la mire nunca. Lo único que haces es consumirles ancho de banda, pero la verdad que esa página creo que no es más que una engañifa. El propio algoritmo de Google es incapaz de trabajar con webs sin links, con lo cual, las páginas que ellos van a rankear bien serán las que tengan links entrantes y Google las va a localizar. Por el contrario, una página sin links Google no la encuentra, y aunque la encontrase no la rankearía bien, es decir, dar de alta en Google es algo meramente simbólico.

Como seguramente ya estarás bostezando, dos cosas:

- Por mi propia experiencia he probado ese sistema y hasta el momento Google no me ha indexado las veces que lo he probado, mientras que con un intercambio de links con webs buenas se consigue estar listado en dos días (quienquiera se lo demuestro)

- Intermcabio links por si alguien le interesa (ver firma)

Mira lo que dice el propio Google (http://www.google.es/intl/es/webmast....html#nonindex):

4. ¿Por qué Google no indexa ninguna de mis páginas?

Si sus páginas aún no se han indexado, es probable que se deba a que no hay páginas suficientes en la Web que enlacen con ellas. Google se centra en la interconectividad de vínculos entre las páginas y confía en la amplitud y libertad de Internet para devolver los resultados de búsqueda más relevantes. Si no hay otras páginas que enlacen con las suyas, no podemos asignar un valor de PageRank (nuestra medida patentada de la importancia de una página) a las mismas de manera razonable. Una vez que haya otras páginas que apunten a ellas, encontraremos sus páginas.
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.