Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

metatags donde??

Estas en el tema de metatags donde?? en el foro de SEO en Foros del Web. Puse las metatags en el index y tras unos dias google me agrego... pero los demas html no me los agrega, tendria que meter tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 13:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
metatags donde??

Puse las metatags en el index y tras unos dias google me agrego... pero los demas html no me los agrega, tendria que meter tambien en ellos otras con informacion sobre esos html especificos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Usa links de texto hacia tus otras paginas desde tu index.
La mejor manera es crear un "Mapa del sitio" y que desde ahi google localice todas tus paginas.
si ultilizas un menu en flash, google no encontrara las otras paginas.
Saludos
__________________
Custom Flash Banner
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 03:49
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Lo que dice Kmonk es verdad, pero si lo que quieres es que cada Html se indexe optimamente.

Ponle un título a cada HTML (lo que en dreamweaver es Titulo del Documento), y optimiza las metas para la búsqueda, palabras claves... ) Y ahora un briconsejo...
Google pasa de las metas, hay algunos buscadores que aún miran las metas, por eso es bueno optimizarlas pero lo mejor lo mejor es poner esta etiqueta <!-- --> Entre estos símbolos escribiremos de nuevo la descripción de la página, Google cogera esa descripción..

Y muy importante, tanto como para calidad de tu site, como para google lo que dice kmonk es correcto, pero sin pasarte...

O sea, crea un mapa del Site, que cada página tenga enlaces al resto de páginas que cada página enlace con el index, y si consigues que te enlacen coleguitas, pues sólo es sentarse y admirar el googledance
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 03:59
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
lo mejor lo mejor es poner esta etiqueta <!-- --> Entre estos símbolos escribiremos de nuevo la descripción de la página, Google cogera esa descripción..
Cita tus fuentes, porque creo que hace ya mucho tiempo que google ignora los comentarios HTML.

api, google va indexando segun va encontrando las paginas individuales. Y las va encontrando por los enlaces. Asi que si primero conocia solo el enlace a tu index, solo sabia de la existencia de esa pagina index. Ahora ha leido la pagina index, y habra descubierto los enlaces a las demas paginas que enlaces desde tu index (siempre que sean enlaces valido para google, huye del flash, del javascript, dhtml, y si no puedes huir muestra el contenido de forma alternativa). Y ahora que conoce los links, en breve llegara a esas paginas. El "truco" del sitemap es simplemente mostrarle a google en una sola pagina todos los enlaces a las paginas de tu web. Ademas, el sitemap suele tener un enlace desde todas las paginas del sitio, asi que suele ser tomado mas en cuenta por google (a la hora de indexar su contenido antes, no en posicionamiento).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 05:58
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No se, yo no dire ni donde ni cuando ni quien me lo ha dicho.

Simplemente y llanamente puedo decir que Google los enlaces internos los tiene en cuenta para posicionar, y esa etiqueta sirve para indexar, no para posicionar.

Y bueno te puedo decir que si que funciona.

Porque llevo tiempecillo trabajando en esto y tenemos clientes sin metas, simplemente con el title y esa etiqueta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 06:07
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
No se, yo no dire ni donde ni cuando ni quien me lo ha dicho.
Bueno, tu mismo. De todas formas tienes que aclarar que el contenido de los comentarios HTML es texto/contenido oculto, y si revisas http://www.google.es/intl/es/webmasters/guidelines.html puedes ver lo que opina google de texto oculto. Supongo que eso tambien se lo habras dicho a tus clientes.

saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Por lo que estoy viendo, parece que lo de las metas ya no tiene mucha importancia para google. Estoy intentando optimizar mi página para que aparezca y creo que de todos las metas que me creó una de esas aplicaciones automáticas, voy a borrar todas menos la "title", "keywords" y "description". ¿voy bien así?

Haciendo referencia al asunto de este mensaje, yo he puesto en todas mi páginas de mi site las mismas metas. ¿es correcto o conviene cambiarlas para cada una de las páginas?

gracias de antemano.
__________________
Abaton

mylink
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Voy a intentar colocar un "mapa del sitio" en mi index, tal y como comenta kmonk. La cuestión es que en mi index no tiene mucho sentido colocar un mapa. Me imagino que si coloco el texto del mismo color del fondo para que no se vea, e incluso hago que no aparezca la mano cuando se pase por encima, es válido, ¿no? ¿y si se coloca en una capa oculta?

Un saludo.
__________________
Abaton

mylink
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 12:33
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Me imagino que si coloco el texto del mismo color del fondo para que no se vea, e incluso hago que no aparezca la mano cuando se pase por encima, es válido, ¿no? ¿y si se coloca en una capa oculta?
Eso es texto oculto, revisa http://www.google.es/intl/es/webmasters/guidelines.html .

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo, ya he visto que constantemente se dice en todos los tutoriales que los buscadores detectan si colocas texto oculto y lo penalizan.

Pero ahora me pregunto lo siguiente: mi página web está creada de manera que en una misma página existen una serie de capas, en las cuales está el texto que quiero que lean mis visitantes, que están ocultas por defecto y que no aparecen hasta que pinchas en el boton correspondiente. Esto lógicamente no lo he hecho con ansias de ocultar texto e intentar engañar al buscador, si no que deriva simplemente por el diseño propio de la web.

¿Puede esto perjudicarme para mi posicionamiento? Por lo que me estoy temiendo, me parece que sí ya que hace bastante tiempo que tengo mi web en marcha y la verdad es que no aparezco casi nunca.

Gracias de antemano y un saludo.
__________________
Abaton

mylink
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 13:34
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Google tampoco es radikal, o sea tiene en cuenta que tu hayas diseñado una página con ciertos elementos de diseño, incluso etiquetas de noscript, incluso texto oculto con el color de fondo. Pero claro una cosa es tener un par de palabras ocultas y otra es tener 5 líneas como he visto en algunas páginas. Tampoco creo que sea un problema excesivo para posicionar.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
En mi caso tengo más de 5 lineas ya que casi todo el texto que aparece en todas las páginas de mi web están en capas que se ocultan o no en función de lo que el navegante quiera ver.

Por lo que comentas, parece que me estoy pasando, ¿no?
__________________
Abaton

mylink
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

¿Alguien me puede ayudar con la última duda que pregunté? Como decía, gran parte del texto de mi web se encuentra en capas que se ocultan o no en función de lo que el visitante quiere ver. ¿Puede ser esto un motivo de penalización por parte de Google?

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Abaton

mylink
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.