Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Mi blog esta perdido en Google y no sé el motivo

Estas en el tema de Mi blog esta perdido en Google y no sé el motivo en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos. Tenia un blog que lleva casi un año entre la primera y segunda pagina, un día desapareció por completo (colocándose por encima de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Pregunta Mi blog esta perdido en Google y no sé el motivo

Hola amigos. Tenia un blog que lleva casi un año entre la primera y segunda pagina, un día desapareció por completo (colocándose por encima de la pagina 10 de Google),volvió a aparecer hace unos días a las primeras posiciones, y ahora desapareció por completo (por encima de la pagina 100 no aparece, tan sólo con una palabra clave que no es la titular lo veo sobre la pagina 70 de google).

Hay algún mecanismo o web para saber porqué Google lo castiga así?

He entrado a las Herramientas del webmaster de Google, pero no encuentro algo que me explique lo que pasa a mi web. Lo único que veo en "errores de rastreo" que es 1 pagina no se encuentra y 12 restringidas por el robot. Pero esto me han dicho que no es problema, es normal en todas las webs.

Dónde puede estar el fallo?


Gracias por vuestra colaboración y espero que alguien me pueda decir el problema y aportarme soluciones si las hay, para volver a mi posición en la que estuve mas de 1 año.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 10:58
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Mi blog esta perdido en Google y no sé el motivo

Cómo se llama el paciente, ¿por favor?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: blog, google, motivo, perdido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.